Últimos comentarios en blog

Alguna vez habréis visto en algunos blogs que tienen un apartado o gadget creado para poner los últimos comentarios que se han realizado en el blog.

últimos comentarios en blog

Si queremos insertar este apartado en nuestro blog, en primer lugar, pulsamos sobre la ficha Diseño.

A continuación, pulsamos sobre el enlace Añadir un gadget y, en la ventana que aparece, hacemos clic sobre el que pone Feed.

URL gadget últimos comentariosEn la ventana que nos aparece tendremos que rellenar la dirección URL del feed de la siguiente forma:

http://direccion_blog.blogspot.com/feeds/comments/default

Cabe destacar que tendremos que cambiar el apartado que pongo dirección_blog por la dirección que tengáis cada uno en vuestro blog de Blogger.
Como ejemplo, para incluir este apartado en este blog, deberíamos rellenarlo de la siguiente forma:

http://elblogdelainformatica10.blogspot.com/feeds/comments/default

Una vez escrita la dirección, os aparecerá la ventana de configuración del gadget donde podréis seleccionar el número de entradas que queréis mostrar, si queréis incluir la fecha o el nombre del autor.

configuración gadget últimos comentariosCuando hayamos terminado de configurarlo, pulsaremos el botón Guardar para finalizar la creación.

2 comentarios:

DESIGNLAND dijo...

Un blog muy util la verdad! ;)

Unknown dijo...

Fantástico, me ha salido a la primera.

Además, editando luego el gadget, es posible marcar las opciones para que salga también la fecha en la que se realizó el comentario y quien lo hizo.

gracias

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.