Realizados los pasos necesarios para crear esa copia de seguridad de los datos que tenemos almacenados en el programa Microsoft Office Outlook tal y como quedó explicado en la entrada Exportar los datos de Outlook, hoy le toca el turno a la acción contraria, Importar los datos de Outlook, es decir, restaurar toda la información (mensajes, contactos, citas, etc…) que teníamos almacenada en el programa antes de realizar el formateo o cualquier otra acción.
En primer lugar abrimos el programa y accedemos a la opción del menú Archivo –> Importar y exportar.
En la ventana que nos aparece seleccionamos la opción Importar de otro programa o archivo y pulsamos el botón Siguiente.
A continuación, seleccionamos el formato del archivo, en este caso, Archivo de carpetas personales (*.pst)
Ya solo nos queda indicarle dónde tenemos guardado el archivo PST que contiene toda la información que teníamos almacenada anteriormente en Microsoft Office Outlook.
Con esto, nuestro Outlook quedará tal y como lo teníamos antes de realizar el formateo o acción que nos haya llevado a tener que pasar los datos.
Thank you for your commentary
ResponderEliminarExcelente encontrar blogs que no están abandonados. Muchos tiene unos nombres buenos pero el último POST es del año ufffff
ResponderEliminarhttp://sistemasyweb.blogspot.com/