TweetDeck: aplicación para Twitter y Facebook

TweetDeck es una aplicación en la que podremos usar, entre otras, nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Esta aplicación nos permitirá actualizar nuestro estado y recibir las actualizaciones que se produzcan en tiempo real con una pantalla de advertencia, para que todos lo entendáis, similar a la del Messenger.

Para instalar la aplicación, solo tenemos que acceder al sitio web oficial de TweetDeck y pulsar el botón Download TweetDeck que podremos encontrar en la parte superior derecha de la ventana.

Una vez instalada, tendremos que configurar, al menos, una cuenta para poder empezar a usar TweetDeck.

Por ejemplo, si configuramos nuestra cuenta de Twitter, TweetDeck nos mostrará las cuatro columnas que podéis ver en la siguiente imagen.

TweetDeck: aplicación para Twitter y Facebook

Como podemos ver nos muestra en la primera columna todas las actualizaciones de las personas a las que seguimos, en la segunda nos muestra los tweets en los que aparece nuestro nombre, en la tercera los mensajes privados y en la cuarta los usuarios que TweetDeck recomienda.

Para actualizar nuestro estado tendremos que hacer clic sobre el botón Compose Update que se muestra en la barra de herramientas superior de la ventana.

TweetDeck: aplicación para Twitter y Facebook

Al pulsarlo, aparecerá un recuadro inferior para escribir el texto de la actualización de nuestro estado.

Para responder, retwittear o enviar un mensaje directo tan solo tendremos que situar el puntero encima de la imagen del usuario y nos aparecerán automáticamente los botones para poder realizar estas acciones.

TweetDeck: aplicación para Twitter y Facebook

Además, si pulsamos el botón inferior derecho que aparece en la imagen, se desplegarán otras opciones como seguir al usuario, bloquearle, ver el perfil, incluirle en una lista, traducir el tweet, etc…

4 comentarios:

noesloquetengo dijo...

interesante....
llevo tiempo queriendo probarlo, pero mi twitter no tiene tanto tráfico jejeje

José M. dijo...

bueno el mío tampoco pero eso se arregla enseguida eh jejeje :)

call center dijo...

Igual estoy yo gracias por la informacion.

José M. dijo...

gracias call center por tu comentario, saludos :)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.