Hace ya bastante tiempo Facebook incorporó a los perfiles de usuarios la opción para poder seguir las actualizaciones públicas de una persona sin necesidad de ser amigos suyo.
Como muchas otras opciones, por suerte, cabe la posibilidad de desactivarlo y, precisamente esto, es lo que os voy a explicar en este nuevo post de El Blog de la Informática 10.
Lo primero será hacer clic en la flecha que tenemos a la derecha de la barra superior de facebook y, en el menú desplegable que se muestra, pulsaremos sobre Configuración.
En la pantalla que aparece, entre otras categorías, nos aparecerá la de Seguidores.
Dentro de esta opción tendremos la posibilidad de elegir Todos o Amigos. Si elegimos la primera, cualquier usuario, sea o no nuestro amigo, tendrá la posibilidad de seguirnos viendo las actualizaciones públicas de nuestro perfil de la red social.
Al activar Todos, aparecerán opciones adicionales de privacidad como quién queremos que pueda comentar nuestras publicaciones públicas y las notificaciones que queremos recibir, entre otras.
Además, también aparecerá en nuestro perfil el botón Seguir para los usuarios que quieran utilizar esta opción sin necesidad de enviarnos una solicitud de amistad.
De todas formas, si aún os queda alguna duda sobre este tema, tenéis más información en la Ayuda de Facebook.
José M. García
@josem2112
El Blog de la Informática 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.