Crear un blog

Un blog es un sitio web donde periódicamente se van publicando textos o artículos de uno o varios autores y que el propio autor del blog deja la posibilidad para que los usuarios que lo visitan, publiquen sus opiniones respecto a los temas publicados o no … esto ya depende, veréis blogs en los que sí se permite comentar y otros que sólo se permite leer.

crear un blog

Para realizar la gestión del blog e incluir nuevas funciones no hace falta que el usuario tenga conocimientos especiales de programación ni nada parecido.

Hay muchas páginas en Internet que dan la posibilidad de crear un blog gratis. A continuación, dejo algunas de esas páginas:

Blogger.com
WordPress.com
Hazblog.com
Blogia.com
Crearwebgratis.com

En la próxima entrada de este blog, El Blog de la Informática 10, publicaré un tutorial sobre cómo crear un blog en Blogger.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaré atento a tus explicaciones, pues cuando ya había conseguido uno con ONO me lo han cancelado y no se cómo darme de alta en otro.

José M. dijo...

Puedes empezar leyendo la entrada de hoy mismo donde te explica los pasos necesarios para crear un blog con Blogger.

Aqui te dejo el enlace
http://elblogdelainformatica10.blogspot.com/2009/02/crear-un-blog-en-blogger.html

Unknown dijo...

es un uen prograna

Ana Garrido dijo...

Me gustaría crear un blog, he hecho varios intentos pero no consigo lo que realmente quiero, a ver si tengo mejor suerte, ¡gracias!

Anónimo dijo...

¿Qué es un gadget?

José M. dijo...

Mira este enlace donde tienes más información sobre el término Gadget.

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.