Reproductor MP3 para web, blog, space, etc...

En esta nueva entrada del blog veremos cómo crear un reproductor MP3 en nuestra web, blog, space de Windows Live Messenger, etc...

Una de las páginas webs que he encontrado que nos permiten realizar este reproductor es myflashfetish.com (esta web ya no está disponible)

Lo primero que debemos hacer cuando accedemos a esta página web es registrarnos pulsando, para ello, el enlace que pone SignUp! de la parte superior de la página.

Una vez registrados, entramos con nuestros datos y de las fichas de las que disponemos pulsamos sobre la que pone MP3 Playlist con lo que nos aparecerá la siguiente página.

Reproductor MP3 para web, blog, space, etc...

Como podéis ver en esta página tendremos que seleccionar el modelo de reproductor que queremos insertar.
Para seleccionarlo tan solo deberemos pulsar en el botón Create Now que aparece en el reproductor que hayamos escogido.

Cuando pulsemos sobre dicho botón, nos llevará a la siguiente página en la que podremos personalizar los colores del reproductor además de seleccionar las canciones que queremos incluir en él.

Reproductor MP3 para web, blog, space, etc...Como podéis ver tenemos la posibilidad de realizar búsquedas bien por artista por canción o ambas a la vez.

Antes de agregar la canción a nuestro reproductor tenemos la posibilidad de escucharla. Para ello, deberemos pulsar el botón verde que aparece con una flecha que apunta hacia la derecha.

Cuando hayamos escuchado la canción, para agregarla al reproductor pulsaremos el botón verde que aparece con un signo +, justo a la derecha del botón que hemos pulsado anteriormente para escuchar la canción.

Además, si nos fijamos, tenemos la posibilidad de subir nuestras propias canciones a nuestro reproductor. Para ello, pulsaremos el enlace Upload que lo tenemos a la derecha del apartado donde buscamos las canciones.

Cuando hayamos terminado con la selección de canciones para nuestro reproductor, solo nos queda guardarlo y conseguir el código HTML para insertarlo en nuestra web, blog, space, etc...

Para ello, tenemos, justo debajo del apartado donde seleccionamos las canciones, un cuadro de texto para ponerle el nombre que queramos al reproductor.

Reproductor MP3 para web, blog, space, etc...Una vez escrito el nombre, pulsaremos el botón Save (GetCode) y el reproductor se quedará guardado y nos aparecerá el código HTML que debemos copiar en el sitio donde queramos insertarlo.

A continuación, os dejo otras páginas que os permiten agregar reproductores de música para vuestro blog, space o página web:

finetune.com
deezer.com

El funcionamiento de las mismas es similar al de la página explicada en esta entrada.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... muchas gracias por la ayuda, solo que ahora tengo el código pero no lo puedo introducir para que quede... copio y pego pero no sale o me da error... help!

José M. dijo...

Pues como no des más datos ... ¿donde lo estás pegando blog, web, space? ¿qué tipo de error te aparece?

Anónimo dijo...

Hola José... estoy intentando introducirlo en un blog, pero 0 conocimientos sobre código html y eso... comprobe publicando en una nueva entrada todo el código que me dio el sitio para copiar y pegar al blog y se veia a la perfeccion... solo que yo lo quiero de modo permanente en el blog, no como una entrada mas... que aparezca cuando te introducis al blog... el error que me sale es el siguiente...

"No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Open quote is expected for attribute "{1}" associated with an element type "border"."

Desde ya muchas gracias por el tiempo que te estoy quitando... saludos.

José M. dijo...

Hola otra vez Anónimo,
el error que estás cometiendo es que el código HTML del reproductor lo estás pegando en el propio código HTML de la plantilla.

No es ahi donde lo debes pegar, todo es mucho más fácil pero suele ocurrir cuando se comienza en esto de los blogs.

Lo que debes hacer es acceder a la ficha Diseño -> Elementos de la página -> Agregar un gadget -> en la ventana que te muestra selecciona HTML/Javascript y ahí es donde debes pegar el código HTML.

Guarda los cambios y comprueba el resultado.

Anónimo dijo...

gracias por la ayuda José... pude insertarlo siguiendo los pasos que me dejaste... =)

saludos.

José M. dijo...

Me alegro que lo hayas podido insertar, saludos.

Anónimo dijo...

HOLA YO QUISERA SABER COMO PUEDO HACER UN REPRODUCTOR PARECIDO AL DE LA PAGINA. ANDEANMUSIC NO SE PODRIAS AYUDARME GRACIAS

José M. dijo...

El reproductor que tiene insertado esa página es el de este enlace.

Anónimo dijo...

YA PERO COMO HACE PARA QUE EL FONDO DEL REPRODUCTOR EL PONGA LA IMAGEN QUE DESEA?

José M. dijo...

Hay muchas páginas que te permiten crear reproductores mp3, ¿sabes si lo hizo con esta página en concreto?

Creo que es cuestión de buscar un poco por internet, aqui tienes otra página que esta sí te permite agregar una imagen de fondo para el reproductor ... pero claro ahora no es el que me indicabas en esa página, por eso creo que solo es investigar un poco por internet.

░ Ŀΐζ░ dijo...

Gracias!

En verdad que me ayudó mucho esta entrada!! mil gracias por contestame mi pregunta en el blog!!

Y.......... que bien que haya este tipo de ayuda, a veces son cosas muy elementales las que sabemos, y personas como tu que conocen de esto, nos ayudan a las que no sabemos mucho!

Gracias! y seguré de cerca tu blog es muy bueno!

José M. dijo...

Gracias por tu comentario Ericka, saludos.

lescarate dijo...

Hola! Quiero poner música en mi blog de "mixpod.com, tengo la lista y el código, pero no sé donde pegarlo (Blogger).
Gracias

José M. dijo...

Hola Alma Retorcida,

accede a la ficha Diseño -> Elementos de la página -> Añadir un gadget -> selecciona el que pone HTML/Javascript y pega el código generado en la página para poder insertar el reproductor.

Anónimo dijo...

jose ya lo puse todo como dice ahi y tmb a HTML/javascript y todo eso pero voy al blog y sale la cosita esa pero no se escucha nada.. por que sera?

José M. dijo...

pues si dices la dirección del blog intentaré ver la "cosita" que te sale, ¿te refieres a que aparece el reproductor pero no se oye nada? ¿le has añadido canciones?

Delirionegro dijo...

quiero subir mi musica y no puedo no me aparece la opcion de upload despues q elijo el reproductor, como se hace? es un bardo!

José M. dijo...

Hola delirionegro

primero tienes que seleccionar el reproductor que quieras y luego añades o subes las canciones MP3.

Anónimo dijo...

me gustaria saber como hacer para que no se vea los titulos de las canciones. gracias :)

José M. dijo...

Para que no se vean los títulos de las canciones? mira a ver si hay algún tipo de reproductor que no las tenga, pero creo que será difícil encontrar algo así, más que nada porque es interesante saber lo que estás escuchando.

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias por esta valiosa información.

No sé si responderás a una pregunta sobre un post de hace 7 meses, pero por si acaso la hago: ¿la función de upload en My Flash Fetish ha desaparecido o soy simplemente torpe y por eso no la veo? Me temo lo primero, pero sería muy posible que fuera lo segundo.

Un cordial saludo.
Fulastrong

José M. dijo...

Sí claro que la respondo, como si es de un post de hace 1 año, jeje.

Acabo de acceder a esa página y yo sigo viendo la opción Upload, fíjate en la segunda imagen de esta entrada, en esa pantalla tienes la opción Upload.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias. Ahora yo también la veo.

Aunque no me sirve de mucho, la verdad, porque he visto que no puedo hospedar los archivos en my flash fetish. Me indica que lo haga en el sitio FileDen a fin de conseguir una URL -de las que acaban en .mp3-. Tras registrame de mala gana -FileDen me da mal rollo-, la cosa no va por no sé que y me canso.

Me pregunto ahora si podré almacenar mis archivos y conseguir urls con la extensión .mp3 en otro sitio. Ya tuve este problema hace más de un año en Wordpress, donde eran absolutamente necesarias estas urls, y me pasé a Blogger.

En fin, no te canso más. Gracias por tu respuesta.
Un cordial saludo.
Fulastrong

José M. dijo...

Hola Fulastrong,

siempre puedes utilizar el servicio Skydrive de Windows Live para almacenar todo tipo de archivos, tienes 25 Gb de espacio por cada cuenta de Hotmail que tengas.

Anónimo dijo...

Le echaré un vistazo. Conque me proporcione un código que admita Myflashfetish me contento, puesto que lo que yo buscaba (un sitio de música adonde subir archivos y que suministre un reproductor)no es tan secillo de encontrar. Y es que la cosa está cada vez más complicada (la evolución de Deezer es un buen ejemplo).
Voy a mirar también Badongo, aunque me temo que la opción interesante es la de pago.

Te guardo en mis favoritos, y gracias por tu labor.
Fulastrong

Xaero dijo...

es de lo mejor que e encontrado, siempre habia buscado y este resulta muy facil de usar y muy atractivo.. gracias por el post

saludos

José M. dijo...

de nada, saludos :)

Azucena Chicharro dijo...

¡Hola!

Tengo un problema...
He hecho todo correctamente, lo he copiado en Diseño>Añadir gadget>Html/Javascript

Pero no me sale. Cuando lo guarde me sale un cuadrado blanco y abajo algunos carácteres del código junto con un enlace de Mixpod.com

Lo he intentado de todas las formas (Que se me han ocurrido XD)He cambiado el código (Juntándolo todo pues los carácteres estaban muy separados) y creando infinidad de nuevos gadgets para ver si iba al fin...

¿Me podrías ayudar? ^__^

José M. dijo...

Hola LadyMassacre

comprueba que estás copiando el código en la vista Edición de HTML del propio gadget

Queen dijo...

Hola Jose, es la primera vez que entro aquí. La causa es obviamente por un reproductor. Te comentaré mi problema:
Yo al reproductor ya lo tengo creado, lo hice en MixPod. Pero a la hora de poner Save(Getcode) no se que opción elegir de las páginas, osea yo al reproductor lo pretendo poner en Spaces de Live, pero la única opción cuando busco spaces live me pública el reproductor como entrada de blog, y yo lo quiero permanente y en mi espacio, no en el blog. Probe llendo a modulos y el único HTML que vi fue el de HTML personalizado, allí puse varios códigos del Mixpod pero sólo se veia las opciones que aparecen debajo del reproductor(Get tracks y create free). No se que es lo que hago mal, también pense que talvez no tenga alguna opción o algo instalado. Perdón por las molestias.

Anónimo dijo...

S.O.S !
Hice todoo lo que dicee ahi, pero no me aparece el reproductor de musica:s
No see, si te podes fijar en mi blog, y decirme como seguir para que me quede el reproductor.
Bueno.. Gracias, :)

José M. dijo...

Hola Rominaaaaaa,

lo que has hecho es copiar la dirección web del reproductor y lo que realmente debes hacer es copiar el código HTML para poder insertarlo en el blog con un gadget del tipo HTML/Javascript

Anónimo dijo...

Disculpaa,
pero no encuentro el codigo HTML.
En (mixpod.com)
¿donde se encuentra el codigo?

Anónimo dijo...

AAAAAh, :D
Perdonaa! Lo encontree :)
Disculpamee las molestias, es que soy nueva en blogspot :) ajjaj :D
Gracias por todo!
Felices Fiestas! :D

José M. dijo...

De nada, saludos y felices fiestas para ti también :)

Albertobajotierra dijo...

Hola!

No puedo subir musica a mi blog. He seguido todos los pasos desde Mixpod, el código está introducido en su sitio, pero lo que sale es el hueco del reproductor sin el reproductor, es decir, que es como si no lo reconociera o algo. ¿A que se debe? ¿qué puedo hacer?? Estoy desesperado con esto. Gracias.

José M. dijo...

Hola Alberto,

comprueba si tu navegador bloquea los elementos Flash, porque he estado mirando tu blog y yo sí lo veo.

GroupFansMileyOfficial dijo...

Hola, gracias quedo hermoso en mi blog!! debes verlo enserio! gracias bye!

José M. dijo...

De nada, saludos :)

Lion dijo...

Hola Jose,
Quiero subir mi musica, como hago?
No dice en ningun lado "Upload", solo esta "Add url", esto que siginifica?, como hago para subir un tema mío que esta en Mp3 a una url?
Saludos

José M. dijo...

Hola Lion

es evidente que la página ha cambiado desde que hice esta entrada.

La opción de Upload ya no existe, puesto que ahora coge las canciones de la página MIXPOD.COM

Lo único que se me ocurre es que subas el archivo MP3 a algún servidor de archivos y con la opción de ADD URL que te aparece en la página escribas la dirección URL del archivo MP3 que hayas subido.

Saludos :)

Susana Veilati dijo...

Jose, menudo trabajo te tomas. Te he dejado un mensaje en el foro de ayuda de blogger. Estoy con el MIXPOD, ya cree la lista de reproducción, pero no encuentro el código HTML ¿Sabes dónde lo colocan?
gracias Jose, Susana

José M. dijo...

Hola Susana,

en la página principal de MyFlashFetish tienes los reproductores que has creado y el enlace Get code para que se muestre el código HTML que debes pegar para que aparezca el reproductor.

Gorka Garcia dijo...

Hola Jose, buenos dias.
He leido diferentes post, tanto aqui en tu blog, como en el foro de blogger.
Querria saber como puedo agregar musica pero sin reproductor, y solo me aparezca el icono de altavoz en que pueda manegar manualmente el volumen.

La verdad es que tengo muchas preguntas, pero de momento a poco a poco.

Mi blog: http://enginy-procae.blogspot.com/

Muchas gracias.

José M. dijo...

Hola Gorka,

tal vez te sirva esto

Saludos :)

Gorka Garcia dijo...

Hola Jose.
Siento decirte, que no.
Me aparecen errores en el Html, el qual he corregido, pero aún así nada.
Ocultarlo? si, pero ni altavoz, ni reproducción automatica.

Si conoces alguna que otra manera de hacerlo, bienvenido.
Muchas gracias, igualmente.

José M. dijo...

intentaré buscar algo, saludos :)

Memorias diarias de Asperger dijo...

Muchas gracias, fue de gran ayuda bye

José M. dijo...

de nada :-)

Ally** dijo...

Hola!
bueno evidentemente ya ha pasado tiempo desde que escribiste esta entrada, y espero que puedas responder mi duda.

lo que pasa es que hice todo al pie de la letra, y en mi blog esta en reproductor, me quedo muy lindo, pero... la musica no se escucha O.O
no entiendo.. ya revise todo!!
me puedes ayudar xfi?

http://allylez.blogspot.com

Ally** dijo...

umm.. mi pregunta cambio jeje
ummm... quise tener el reproductor de osito pero me dice que slo puedo usar en el la musica en mp3 y no videos, pero le pongo buscar musica y no encuentro solo en formato mp3, toda la musica la encuentro en video.. que hago si quiero solo las canciones y no el video? :(

José M. dijo...

Hola Ally Lez

he estado probando por si acaso había cambiado algo y, al elegir el reproductor del osito, en el siguiente paso te salen para elegir la canción que quieras del top o incluso buscar la que desees ... ¿a ti no te aparece lo mismo? :-S

Anónimo dijo...

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS!!! ME HE PASADO DÍAS VISITANDO MULTITUD DE PÁGINAS EN BUSCA DE UNA FÓRMULA SENCILLA PARA METER MÚSICA EN MI BLOG Y SÓLO AQUÍ HE DADO CON UNA FÓRMULA CHULÍSIMA Y FÁCIL.

GRACIAAAAAAAAS

José M. dijo...

Gracias a ti Cris :-))

andres ulloa dijo...

bueno me e percatado del tiempo ke a transcurrido pero mira trato de acerlo como dijiste pero me complico la vida kizas en algo muy estupido pero me gustaria ke me ayudaras a poner el reproductor xfavor gracias de antemano

José M. dijo...

Hola Andrés

bueno acabo de visitar tu blog y veo que ya lo has conseguido insertar ... lo siento, no he podido contestar antes.

Un saludo :-)

DrIadA dijo...

holaaa leo q les enseñas a los chicos para poner musica en el blogger dsde el mixpod mas yo no puedo no encuentro en diseño y lueog elementos de lapagina y lueog agregar gadget mas no encuentro el q digas HTML, hay una opcion q dice añadir tu propio mas solo da para poner el url...LUEGO HAY OTRO Q DICE EDICION HTML peor nada dime como hago porfisss:(

José M. dijo...

Hola dRiAdA

tu blog pertenece a la plataforma de blogger? si es así, las opciones que indicas aparecen tal cual ... no han sufrido ninguna variación desde que escribí esta entrada :-S

Sivarada dijo...

Hola!

No encuentro la opción para subir mis propios temas, ¿podrías ayudarme?, gracias.

José M. dijo...

Hola Sivarada

mira los comentarios anteriores de esta entrada, tal vez encuentres la respuesta a tu pregunta.

Un saludo :-)

Unknown dijo...

muy bueno, facil y rapido..vean como quedo.
http://decubriendorealidades.blogspot.com/
saludos desde argentina

marcelo

José M. dijo...

Gracias Marcelo por tu comentario, saludos :-)

Anónimo dijo...

hola jose he hecho lo que le dijiste a anonimo en los primeros coments (lo de pegar el link en javascript)pero en el blog solo me sale la direccion, no un reproductor de musica

Anónimo dijo...

ya lo he arreglado no hace falta que me contestes muchas gracias^^

José M. dijo...

Me alegro que lo hayas conseguido, hay poquillo tiempo entre semana para contestar los comentarios que realizáis, un saludo :-)

koneko dijo...

hola me pueden decir como puedo subir musica de mi compu para el reproductor es que no puedo aserlo

espero su respuesta

José M. dijo...

Hola Koneco

desde que escribí esta entrada del blog se han producido varios cambios en la página, entre ellos, la fusión con mixpod.com. Entre ellos, la no posibilidad de subir canciones como se podía realizar antes.

Será cuestión de buscar o de probar otras páginas.

Un saludo.

Nadia:3 dijo...

Hola:3 ¿Como agrego un codigo HTML? Es blogger, he seguido lo que habias publicado pero no me lo acepta. Espero que me ayudes:3

José M. dijo...

Hola Nadia:3

comprueba que el código HTML que estás insertando está correctamente escrito. ¿Te da algún error? ¿qué pone exactamente en ese error?

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.