Configurar cuenta de Hotmail en Outlook

Para configurar una cuenta de Hotmail en Microsoft Office Outlook, necesitaremos instalar el complemento Microsoft Office Outlook Connector.

configurar cuenta de hotmail en outlook

Una vez instalado este complemento, abrimos Microsoft Outlook y comprobamos que tenemos un nuevo menú: Outlook Connector.

pantalla microsoft outlook

Si desplegamos este menú, podremos ver la opción Agregar una cuenta nueva que es justamente la que pulsaremos.

pantalla microsoft office outlook connectorAl pulsar sobre esta opción, nos aparecerá la ventana para escribir la dirección de correo, contraseña y nombre que queremos mostrar en los mensajes que enviemos.

Una vez escritos estos datos, pulsaremos el botón Aceptar.

confirmación cuenta configurada correctamente
Para completar la configuración de nuestra cuenta de Hotmail en Outlook, solo hará falta reiniciar este programa.

2 comentarios:

Layla dijo...

Una pregunta: ¿Esto igual funciona aunque, por alguna razón, el dominio, dirección o pagina de hotmail no esta funcionando o esta bloqueada?

Saludos :)

José M. dijo...

Hola Layla

si te refieres solo a la configuración de la misma, sí, es más, por poder puedes configurar una cuenta que no exista ... otra cosa, es que a la hora de descargar el correo te dé error.

Si la página de Hotmail no está funcionando, siempre que sea error solo de página y no de servidor deberías poder descargar el correo a Outlook sin ningún problema, eso sí, si el problema es del servidor de Hotmail entonces como es normal te aparecerá error al Enviar y recibir en Outlook.

Espero haber contestado a tu pregunta, un saludo :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.