Crear avatar 3D para blog, space, página web, etc...

Hace unos días os expliqué cómo crear un avatar en dos dimensiones para incluirlo en el messenger, blog, space, etc... Hoy daremos un paso más, crearemos un avatar pero en este caso en tres dimensiones.

La página que vamos a utilizar es Meez. Una vez que accedemos a esta página se presenta la siguiente pantalla:

crear avatar en 3D - página principal

Pulsamos sobre el enlace que pone Create an avatar, con lo que nos pasará a la pantalla en la que tendremos que seleccionar el sexo del avatar que vamos a crear: Male (masculino) o Female (femenino).

Seleccionado el sexo del avatar, nos aparecerá la ventana de edición para seleccionar todo tipo de detalles: pelo, ojos, ropa, animación, fondo, etc...

Si nos fijamos algunos artículos cuestan puntos que tendríamos que conseguir pagando, pero con los artículos gratuitos se pueden conseguir buenos avatares.

crear avatar en 3D - personalizaciónUna vez configurado nuestro avatar, pulsaremos el botón Save, que aparece en color rosa en la parte inferior de la vista previa de nuestro avatar.

Al pulsar este botón, nos aparecerá un formulario para registrarnos y poder conseguir este avatar en 3D.

Además al concluir el registro y confirmar vuestra cuenta os darán puntos gratis para poder mejorar vuestro avatar en 3D.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Güemasssssssssssss!!

Asias por el comentario en mi blog! En un ratillo colgaré otra tarta que le hice a mi sobrina este finde...más xula que me quedóooo!!!

y a ver si ceno y despues me pongo a leer tu blog, que anda que no tieens cosas hijo!!

muaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

güenasssssssssss


graicas por tu comentario en mi bloggg!! en un ratejo colgaré otra receta de otra tarta que me quedó más xuliiiii, ya veras ya, espero que cuando lo veas no tengas el estomago lleno...si es así te invito a un caxo! XDDD

ahora voy a cenar pero después me miro tu blog que anda que no tienes cosas ni ná!

muaaaaaaaaaa

José M. dijo...

Bueno bueno entonces ya me pasaré a ver la tarta a ver si no llego tarde y me dejan algo los demás, jeje

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.