Saber quién visita mi space

En alguna ocasión podéis tener la curiosidad de quién visita vuestro Space de Windows live. La forma de comprobarlo es bastante sencilla.
 
saber quién visita mi space - imagen principal del post
 
En primer lugar, iniciamos nuestra sesión en el Messenger y accedemos a nuestro espacio. La forma de acceder al espacio puede variar de una versión a otra. Si tenéis instalada la última versión del Messenger, podéis acceder posicionando el puntero del ratón sobre la imagen a mostrar que tengáis y os aparecerán varias opciones, entre ellas, la que nos hace falta que es la de Ir a tu espacio.

Una vez estemos en nuestro espacio de Windows Live, pulsamos sobre la opción Ver tu espacio.

En la página que se muestra, si nos fijamos, tenemos varias opciones en la parte superior.

saber quién visita mi space - barra perfilBien, pues tenemos que pulsar sobre la opción Configuración, y en el menú que se despliega, pulsamos sobre Estadísticas.

saber quién visita mi space - estadísticasSi nos fijamos, veremos las visitas totales, las visitas del día, visitas de la semana actual y las visitas durante la última hora.

Además en la parte inferior tendremos los datos de la fecha a la cual se accedió e incluso la dirección de la persona que accedió a nuestro espacio de Windows Live Messenger.

José M. García
@josem2112
El Blog de la Informática 10

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MI SALE ASI,PERO NO ME DICE EL REMITENTE QUE HA ENTRADO A VER MI ESPACIO,SOLO ME DICE AL MIO CUANDO ENTRO YO,ME GUSTARIA SABER TB QUIEN MAS ENTRAR GRACIAS

José M. dijo...

Hay veces que puede fallar, inténtalo más tarde

Majo dijo...

Siempre que he entrado a ver estos datos me ha salido eso de que "es posible que la info tarde en aparecer", y finalmente, tras esperar un rato largo NUNCA ha aparecido. ¿A qué puede ser debido?

José M. dijo...

La cuestión es si está logueado el usuario que visita tu space o no, si no está logueado con su cuenta aparecerá en blanco, y si lo está aparecerá la dirección.

De todas formas, no parece ser muy fiable, una posible solución puede ser insertar un contador en vuestro space.

Anónimo dijo...

hola estoy leyendo y es lamisma duda que tengo yo,el remitente sale en blanco,no hay direccion,eso puede deberse a que lo tengo eliminado?y queria saber si yo entro a mi espacio eso tambien cuenta en la estadistica,tambien saber como poner a cero las visitas si se puede.

José M. dijo...

Como dije en mensajes anteriores, esta opción suele fallar bastante, que aparezca o no la dirección de correo electrónico va en función si el usuario está logueado o no, no tiene que ver nada que lo hayas eliminado del msn (eso no se hace, ta muy feo).

De todas formas, si no quieres que cualquiera pueda ver su space, puedes modificar los permisos del blog.

Por lo del contador, te recomiendo que pongas un contador de visitas externo como el de Histats o alguno parecido. En este blog podrás encontrar esta información ampliada, consulta el mapa web.

Saludos y gracias por la visita al blog.

Anónimo dijo...

y que puedo hacer para que no me vean??

José M. dijo...

Si el perfil te lo permite, accede sin introducir los datos de tu cuenta

Pacho dijo...

Pues parece que ahora (2010) han quitado la opción de estadísticas. No la encuentro por ningún lado. José M: ¿Sabes si efectivamente quitaron la opción de estadísticas o si aún la puedo hallar en alguna parte? ¿Qué otra cosa puedo hacer para saber quién visita mi msn space?

Muy útil tu blog, y desde ya te doy gracias si me respondes. Salu2

José M. dijo...

Hola Pacho,

la verdad es que no funcionaba correctamente asi que puede ser por eso por lo que lo hayan eliminado.

Para saber quién visita tu space es algo complicado, leí por ahí que poniendo un contador, pero no sé si funcionará o no.

Un saludo y me alegro que te guste el blog :-)

HaNhYta dijo...

Ola amigo.... zav3z mira lo k3 paza... 3z k3 ia buzk3 laz 3ztadiztikaz y zav3z zi3mpr3 laz 3hh 3nkontrado... p3ro ahora ia ti3n3 rato k3 no laz pu3do 3nkontrar no podra z3r k3 laz 3nku3ntr3 3n otro lado... porfa dim3 3zk3 m3 guztaria zv3r ki3n m3 vizita... oky doky mil graxiaz... 3zp3ro m3 pu3daz kont3ztar ... graxiaz... amigoo

José M. dijo...

Hola HaNhYta

creo que han eliminado esa opción dado que no funcionaba correctamente.

Un saludo :-)

Anónimo dijo...

hola : dime no habra otra forma de como saber si han visto tu perfil ya que no encuentro la ruta de estadistica gracias esta muy bueno tu blog

José M. dijo...

Hola Anónimo

con las últimas actualizaciones se ha perdido esta opción, además tampoco funcionaba muy bien que digamos.

Otra forma de verlo?? creo que no, pero buscaré algo, saludos :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.