Crear reflejo de imagen

Navegando por internet, he encontrado una página en la cual subiendo una imagen podéis generar su reflejo automáticamente sin necesidad de tener conocimientos de Photoshop o cualquier otro programa de retoque fotográfico.

La página que os permite realizar este reflejo es reflectionmaker.com

A continuación os enseñaré los pasos que debéis seguir, aunque son bastante sencillos.

En primer lugar, accedemos a la página citada anteriormente y nos encontramos con la siguiente pantalla.
crear reflejo de imagenComo podemos ver, tenemos dos posibilidades para indicar la imagen en la cual queremos generar el reflejo. Podemos indicar la dirección URL en el caso de que la imagen esté alojada en un servidor de imágenes de internet (imageurl), o bien seleccionarla de nuestro propio ordenador (imagefilename).
Cabe destacar que la imagen no puede superar los 200 Kb de tamaño.

Una vez hayamos seleccionado la imagen de cualquiera de las formas descritas anteriormente, tendremos la posibilidad de seleccionar el tamaño del reflejo (reflectionsize) y el color de fondo de la imagen que vamos a generar (backgroundcolor).

Para terminar, solo hace falta pulsar el botón Generate, que aparece justo debajo de las opciones que acabamos de ver.

Una vez generada la imagen con el reflejo, para guardarla en nuestro ordenador pulsaremos el botón Download.

Mañana os enseñaré como crear este reflejo con Photoshop, puesto que esta página tiene limitado que el tamaño de la imagen sea igual o inferior a 200 Kb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.