Recuperar blog eliminado

Desde hace unos días, los creadores de blogs en Blogger tenemos la posibilidad de recuperar un blog que hayamos eliminado con todas las entradas y objetos que tuviese en el momento de ser suprimido.

Para ello, accedemos a nuestro escritorio y si nos fijamos en la parte inferior tendremos un enlace que pone Visualización de X de Y blogs - Mostrar todo.

Si hacemos clic sobre ese enlace, nos aparecerán los blogs que tenemos actualmente y los que hayamos eliminado con la fecha en la que lo suprimimos.
recuperar blog eliminadoPara recuperarlo, solo tendremos que hacer clic sobre el enlace Recuperar este blog.

3 comentarios:

NATALIA dijo...

Hola Jose, tengo un par de cousultas a ver si me puedes ayudar, en mi aparece ahora una opcion q pone monetizar, algo de adsense q entiendo es para poner publicidad y q en teoria te lo pagan, eso es cierto o es un poco una estafa???

Otra cosa, tengo instalado el nero 8 en mi pc y no encuentro manera de quitarlo, tendras alguna herramienta ya q cuando lo elimino de la lista de programas la desinstalacion me da error, me podras ayudar??

José M. dijo...

Hola Natalia,
sí, es cierto te pagan por mostrar publicidad en tus páginas web o blogs. Estoy preparando algunas entradas respecto a este tema (AdSense), pero si quieres ir mirando algo puedes hacer clic aqui donde te explican cómo funciona y los pasos que debes seguir para obtener ingresos.

Sobre lo que me comentas del Nero 8, me imagino que ya habrás probado a desinstalarlo por medio de la opción Agregar o quitar programas, por lo que te sugiero que descargues esta herramienta de desinstalación a ver si así te funciona.

Creo que el problema será resuelto con la anterior herramienta pero, si sigues sin poder desinstalarlo, utiliza el programa CCleaner (Herramientas -> Desinstalar programas) y, si tampoco puedes por medio de esta opción, accede a la carpeta donde tienes instalad el Nero, elimínala manualmente y realiza una limpieza del ordenador con el programa CCleaner.

NATALIA dijo...

Gracias Jose, lo probare con el ccleaner y luego te cuento... un besito

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.