Recuperar blog eliminado

Desde hace unos días, los creadores de blogs en Blogger tenemos la posibilidad de recuperar un blog que hayamos eliminado con todas las entradas y objetos que tuviese en el momento de ser suprimido.

Para ello, accedemos a nuestro escritorio y si nos fijamos en la parte inferior tendremos un enlace que pone Visualización de X de Y blogs - Mostrar todo.

Si hacemos clic sobre ese enlace, nos aparecerán los blogs que tenemos actualmente y los que hayamos eliminado con la fecha en la que lo suprimimos.
recuperar blog eliminadoPara recuperarlo, solo tendremos que hacer clic sobre el enlace Recuperar este blog.

3 comentarios:

NATALIA dijo...

Hola Jose, tengo un par de cousultas a ver si me puedes ayudar, en mi aparece ahora una opcion q pone monetizar, algo de adsense q entiendo es para poner publicidad y q en teoria te lo pagan, eso es cierto o es un poco una estafa???

Otra cosa, tengo instalado el nero 8 en mi pc y no encuentro manera de quitarlo, tendras alguna herramienta ya q cuando lo elimino de la lista de programas la desinstalacion me da error, me podras ayudar??

José M dijo...

Hola Natalia,
sí, es cierto te pagan por mostrar publicidad en tus páginas web o blogs. Estoy preparando algunas entradas respecto a este tema (AdSense), pero si quieres ir mirando algo puedes hacer clic aqui donde te explican cómo funciona y los pasos que debes seguir para obtener ingresos.

Sobre lo que me comentas del Nero 8, me imagino que ya habrás probado a desinstalarlo por medio de la opción Agregar o quitar programas, por lo que te sugiero que descargues esta herramienta de desinstalación a ver si así te funciona.

Creo que el problema será resuelto con la anterior herramienta pero, si sigues sin poder desinstalarlo, utiliza el programa CCleaner (Herramientas -> Desinstalar programas) y, si tampoco puedes por medio de esta opción, accede a la carpeta donde tienes instalad el Nero, elimínala manualmente y realiza una limpieza del ordenador con el programa CCleaner.

NATALIA dijo...

Gracias Jose, lo probare con el ccleaner y luego te cuento... un besito

Publicar un comentario en la entrada

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.