RSS de comentarios de nuestro blog

Al igual que tenemos la posibilidad de suscribirnos al RSS de entradas de un blog, también tenemos la posibilidad de hacerlo con los comentarios del mismo.

Dé o no la posibilidad el autor del blog de suscribirse a los comentarios por medio del correspondiente enlace, podemos suscribirnos nosotros mismos mediante la siguiente dirección:

http://direccion_blog.blogspot.com/feeds/comments/default

Modificamos dirección_blog por la dirección real del blog al que nos queramos suscribir y nos aparecerán los últimos 25 comentarios junto con el correspondiente enlace para realizar la suscripción.

Los pasos para realizar la suscripción son los mismos que en su día expliqué en esta entrada.

4 comentarios:

Roberta dijo...

Buen día José, muy interesante el artículo que has escrito sobre RSS, sobre todo porque con pocas palabras das las indicaciones precisas. Es importante que la gente conozca bien acerca de los beneficios de los RSS. Por si quieres husmear te adjunto un enlace a una página que he escrito sobre RSS, que además incluye unos buenos tutoriales, paso a paso, sobre como darse de alta en un RSS gratuito y los tipos que hay. Es una página específica y bastante clara, ojala la veas y me des tu apreciación.. Te adjunto el enlace de uno especialmente interesante:

http://www.rss.nom.es/tutorial-netvibes-lector-rss-web/

Saludos!

José M. dijo...

Gracias por tu comentario y tu página es más que interesante, felicidades.

blackmoon dijo...

una consultayo tengo la planilla Widgetlike y quiero modificar la paguina de comentarios rss para poner otras entradas podrias enseñarme como...

José M. dijo...

Hola blackmoon,

la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero las páginas de RSS se actualizan solas a medida que vas añadiendo entradas en el blog, no pueden ser modificadas.

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.