Capacidad de Blogger

Otra de las preguntas frecuentes es la capacidad de Blogger.

Blogger tiene capacidad ilimitada para alojar las entradas del blog, la única restricción que podemos tener es respecto al alojamiento de imágenes que se hace a través del sercicio Picasa de Google.

Como bien sabéis la capacidad inicial de este servicio es de 1 Gb, pero podemos contratar espacio adicional.

La alternativa a esto, en el caso de que no queremos contratar más espacio en este servicio, es utilizar otros servidores de alojamiento de imágenes.

Podréis encontrar muchas páginas en internet sobre esto, pero el que más me convence a mi es el servicio Skydrive de Windows Live. Este servicio os da la capacidad de 25 Gb para alojar todo tipo de archivos y está disponible siempre y cuando dispongáis de una cuenta de Hotmail.

Si ya tenéis la cuenta creada solo hará falta acceder a este servicio a través de este enlace.

Si por el contrario, todavía no tenéis cuenta de Hotmail, podéis crearla pulsando aqui.

10 comentarios:

Unknown dijo...

tengo un blogspot de videos matematicas, pero temo que con el tiempo se me acabe la capacidad para seguir insertando videos. que me sugieres. gracias

José M. dijo...

Hola Edgar,

mira alguna de estas páginas.

Anónimo dijo...

Con respecto a alojar imagenes en otros servidores te recomiendo www.imageshack.us
No tiene limite de almacenamiento y si te registras (gratis) permanecen en el servidor por tiempo ilimitado. Es lo ideal.

José M. dijo...

Gracias Anónimo por el aporte, lo tendré en cuenta aunque de momento me sirven los 25 Gb de Skydrive, saludos :-)

yutubimania dijo...

buen dato:D

José M. dijo...

Gracias :-)

Unknown dijo...

Buen aporte!!!

José M. dijo...

Gracias Rafael, aunque un apunte que debería actualizar en el post es la capacidad de Skydrive que se ha visto reducida en los últimos meses, un saludo :-)

Números del Gol dijo...

Intento guardar los cambios en las entradas de mi blog y se produce error. Sospecho que es porque incorporé muchas tablas. Tienen las entradas un capacidad limitada de almacenamiento? Cómo puedo solucionarlo?

José M. dijo...

no, no hay ninguna limitación

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.