Recuperar cuenta de Hotmail

Una de las preguntas frecuentes en los foros suele ser la de recuperar una cuenta de Hotmail tras haber perdido contraseña, pregunta y respuesta secreta.

Veréis muchas páginas que os ofrecen la posibilidad de recuperar dicha cuenta, pero como consejo personal os puedo decir que esto no es posible y que no creáis nada de este tipo de páginas.

La forma de intentar recuperarla es poniéndose en contacto con Hotmail a través de este enlace.

Como bien os he dicho antes, ésta es una de las cuestiones más repetidas en foros y otros servicios, por lo que las solicitudes son muy numerosas y tendréis que tener algo de paciencia hasta que se pongan en contacto con vosotros.

7 comentarios:

Astrabu dijo...

¿Y existe alguna manera de recuperar alguna vieja cuenta de yahoo?

Un saludo y enhorabuena por el blog.

José M. dijo...

Hola Astrabu,

en este enlace puedes ver la información para ponerte en contacto de Yahoo España.

Como he visto que has enlazado mi blog en el tuyo, puedes indicarme (si tienes) la imagen con la que quieras aparecer en mi blog o bien si no tienes imagen yo mismo te crearé una para poder enlazar tu blog también en el mío.

Saludos.

Astrabu dijo...

Puedes crear una tú mismo.

Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA MIRA ESTE ES MI CORREO QE ESTOI USANDO AHORA LA_NEN@HOTMAIL.ES PODRIAN AYUDARME A REKUMERAR MI CORREO POR QE OLVIDE MI CONTRASEÑA Y MI PREGUNTA SECRETAA POR FAVOR AYUDENMEEE CUALKIER KOSA ESCRIBANME AMI CORREO LA_NEN@HOTMAIL.ES ES INPORTANTEE PORFAVOR ... ESTE ES EL CORREO EL CUAL NO PUEDO ABRIR S_AGUANTENOB_22@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHISIMA GRACIAS

José M. dijo...

Tienes que ponerte en contacto con Hotmail de la forma indicada en esta entrada, nadie que no sean ellos podrán recuperar tu cuenta, ni con programas adicionales ni nada de eso, asi que los anuncios que puedas ver en páginas web, foros, etc... que recuperan la contraseña, es todo mentira.

Anónimo dijo...

ola kisiera pedirles un favor es ke se me ah olvidado mi contraseña de mi msn y kisiera recuperarlo este es el msn de ke se me ah perdido mi msn genesis_mylove12@
y si me pueden ayudar por favor aki les dejo el otro msn ke stoy usando por ahora genesis_atrevida_grone@
gracias

José M. dijo...

Ponte en contacto por medio del enlace que hay en la entrada y no te fíes de las páginas que dicen recuperar las contraseñas del correo de Hotmail.

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.