Utilizar messenger con cuentas que no son de Hotmail

Para poder utilizar en el messenger una cuenta de correo que no es de Hotmail, tendremos que registrarla en la página passport.net

Cuando accedemos a esa página, nos encontramos con varias opciones. Nos fijaremos en el apartado Registrar ahora.
Utilizar messenger con cuentas que no son de HotmailComo podemos ver en la imagen, tenemos la posibilidad de crear una cuenta gratuita de Hotmail o bien utilizar una cuenta de correo que ya tengamos creada que no es necesario que sea de Hotmail.

Haremos clic sobre el enlace Empezar ahora del apartado Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga.

Al pulsar sobre esta opción, nos aparecerá el formulario de registro donde tendremos que escribir la dirección de la cuenta de correo con la que queremos acceder al messenger y que no es de Hotmail, la contraseña, respuesta y pregunta secreta y el código para verificar que el formulario ha sido completado por una persona.

Utilizar messenger con cuentas que no son de HotmailUna vez hayamos escrito los datos, pulsaremos el botón Continuar y en pocos minutos podremos conectar el messenger con la cuenta registrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.