Problemas TDT con La 1 y La 2

Bueno esta entrada se sale un poco del tema del blog, pero he tenido este problema y por si a alguien le ocurre lo mismo le contaré cómo lo he solucionado.

El caso es que he instalado el adaptador del TDT para la televisión y ha detectado perfectamente todos los canales menos La 1 y La 2 que se veían continuos pixeles en la imagen y errores en el audio.

Después de verificar todas las conexiones, intentar coger los canales manualmente y pensar incluso que si el aparato estuviese defectuoso no se vería ningún canal, la solución ha sido apretar un poco las conexiones del cable de la antena que va del adaptador TDT a la toma de la pared e incluso cambiar la orientación del cable.

No digo que esta sea la solución en todos los casos y sé que parecerá una tontería pero por lo menos a mi me ha funcionado.

2 comentarios:

Giancarlo dijo...

Hola, mi nombre es Giancarlo Granda. Estaba revisando tu blog y me parece muy interesante. Me gustaría saber si estarías interesado en poner un enlace hacia nuestra página. A cambio podríamos ofrecerte un enlace en nuestro web site:

http://www.TecnologiaPC.Net

Somos expertos en tecnologia informática: hardware, software, sistemas operativos, soporte técnico, redes, programación y mucho mas!

Si aceptas, me gustaría que te comuniques conmigo al correo: giagranda@TecnologiaPC.Net.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Slds,

Giancarlo Granda
http://www.TecnologiaPC.Net

José M dijo...

Gracias por tu comentario y no tengo ningún problema en hacer ese intercambio de enlaces.

Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.