Metaetiquetas Keywords y Description

Tal y como os anuncié en la entrada de ideas para el posicionamiento de una página web, es conveniente añadir las metaetiquetas Keywords y Description.

También comentar que es posible añadir otras metaetiquetas, pero principalmente debemos añadir las dos que os acabo de mencionar.

La metaetiqueta Description contiene una descripción de la página en la que estemos insertando dicha metaetiqueta. Esto podría ser en una página de una empresa, una simple descripción de los servicios que ofrece dicha empresa.

La metaetiqueta Keywords son contiene las palabras clave por las que queremos que se encuentre nuestra página separadas por comas. En entradas posteriores os indicaré la forma de saber las palabras clave que más nos convienen para nuestra página web.

Ambas metaetiquetas, Keywords y Description, deben colocarse entre las etiquetas HEAD justo después del TITLE del código HTML de nuestra página web y su sintaxis es la siguiente:

<meta name="keywords" content="" />
<meta name="description" content="" />
En la propiedad Content de la metaetiqueta Keywords escribiremos como he dicho antes las palabras clave separadas por comas, y en la propiedad Content de la metaetiqueta Description la descripción de nuestro sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.