Agregar enlaces al perfil

Visitando algunos blogs, cosa que suelo hacer a menudo, me he encontrado con un problema que hace tiempo me tuvo dando vueltas a ver por qué era.

El caso es que visitando los seguidores de algunos blogs, no aparecen los blogs propios. Os pongo una imagen para que lo entendáis mejor cogiendo como ejemplo uno de los seguidores de mi blog.
(Perdón por haberte cogido a ti como ejemplo, si te molesta solo tienes que notificármelo y cambiaré la imagen por otra)

Agregar enlaces al perfil

Como podéis ver en la imagen aparecen los blogs que sigue pero no los blogs propios.

Para solucionar esto, debéis acceder al escritorio de vuestros blogs, pulsar el botón Administrar con lo que aparecerá la pantalla Administrar los blogs que sigo.

Agregar enlaces al perfil

A continuación, pulsáis en el enlace Configuración de cualquiera de los blogs que seguís, apareciendo esta nueva pantalla.

Agregar enlaces al perfil

Pulsamos en la opción Añadir enlaces y escribimos la dirección junto con el nombre del blog o página web que queramos añadir a nuestro perfil.

Agregar enlaces al perfil

Escritas ambas cosas, pulsaremos el botón Añadir de esta ventana y continuaremos añadiendo enlaces.

Una vez hayamos escrito todos, volveremos a la pantalla (3ª imagen de esta entrada) de nuestro perfil y pulsaremos el botón Hecho para guardar los cambios realizados.

A partir de este momento, cuando visualicemos el perfil en el blog nos aparecerán los enlaces que hayamos añadido además de los blogs de los que somos seguidores.
(Perdón de nuevo por haberte cogido a ti como ejemplo, si te molesta solo tienes que notificármelo y cambiaré la imagen por otra)

Agregar enlaces al perfil

Y ya para terminar, como no me gusta apropiarme de las ideas de otros y además la dije que cuando publicara esta entrada haría referencia a su perfil, solo me queda decir que este problema me ayudó a solucionarlo Pandrea (una de mis seguidoras) a la cual la vuelvo a dar las gracias desde aquí.

12 comentarios:

elrincondeloles dijo...

Hola, buscando noticias de Dani Jarque he encontrado tu blog, veo en el que pones cosas para que aprendamos los que sabemos poco de informática.
Soy una persona mayor que hace cinco años empecé a interesarme por aprender tanto como pudiera, lo importante en esto, es comprender, y la verdad es que algunas cosas me cuesta, pero estoy contenta de cómo lo llevo, voy introduciéndome en el photochp , ya que me gusta mucho la fotografía.

Gracias por compartir, seguiré visitándote

José M. dijo...

Gracias por tu comentario Loles, espero que consigas aprender lo que pretendes bien sea en este blog o en otro, saludos.

Rubén dijo...

Muchas gracias,José. Me ha sido de gran ayuda esta entrada. La verdad es que ya estaba empezando a desesperarme con este problema jaja. Un saludo! ;)

José M. dijo...

Gracias por tu comentario Rubén, saludos :)

Petra dijo...

Muchas gracias por la solucion!!

José M. dijo...

De nada Anwyn, saludos :)

Unknown dijo...

Justo lo que buscaba...Ya lo había hecho antes pero no me acordaba como, y es que no sé por qué Blogger te pone todo tan difícil. Gracias.
Gabriela.

José M. dijo...

Me alegro que te haya servido, un saludo :-)

ire1989 dijo...

Al fin alguien que me saca de dudas! Ahora lo que me falta saber es cómo hago públicos los enlaces que he colocado, porque guardé y no aparecen :S

PD: Con la interfaz Blogger de ahora me fue un poco dificil seguir tu tutorial, pero aun asi supiste encaminarme xD

José M. dijo...

Hola ire1989

la verdad es que desde que escribí este post la cosa ha cambiado un poco ya que ahora se puede enlazar el perfil de Google+.

Si te das cuenta, solo debes acceder a tu perfil de Google Plus, acceder a la ficha Sobre mi y pulsar en el botón Editar perfil.

Hecho esto, tendrás que acceder al apartado enlaces (el último), hacer clic sobre él y añadir los enlaces que desees que se muestren en tu perfil.

Finalizado esto, solo tendrás que guardar los cambios y pulsar el botón Finalizar edición de la parte superior.

Espero que te sirva, un saludo :-)

anaalbimoreno dijo...

Es muy utíl tu blog, voy a poner un enlace a tu pajina para que hagan enlaces en el perfil y poder ver los blogs que me siguen. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

José M. dijo...

Gracias Ana por tu comentario, me alegro que te haya servido este post, un saludo :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.