Fondo de escritorio: Daniel Jarque

Nuevo fondo de escritorio disponible en mi página web dedicado a Daniel Jarque, jugador del Espanyol de Barcelona, que falleció ayer a los 26 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras estaba concentrado con su equipo en Italia.

clic para descargar el fondo de escritorio Daniel Jarque

3 comentarios:

ángel de cristal dijo...

A mí estas cosas me dan bastante pena y pienso que todos los presidentes de los equipos de fútbol deberían de tener una unidad móvil de lo más completa posible que haya en el mercado para evitar en un futuro casos como el de Dani Jarque y Antonio Puerta.

Un besito y cuídate mucho.

Unknown dijo...

Ayer estuve viendo televisión y comentaron que algo así podría preveerse si les hiciesen a todos los jugadores una serie de pruebas cardiácas previas. Hay un equipo español que sí que las incluye en sus reconocimientos médicos, si no recuerdo mal es el Atlético de Madrid. Imagino que si el resto de clubes no lo hacen será x falta de concienciación o x un tema económico, aunque esta 2ª opción no me cuadra mucho teniendo en cuenta las cifras que se manejan para fichajes,...

José M. dijo...

Sí, asi es, el Atlético de Madrid hace pruebas genéticas para intentar detectar la causa que lleva a este tipo de muertes, aunque supongo que anticiparse a muertes de este tipo será bastante complicado.

Gracias Sue por el comentario.

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.