Imágenes para blogs

Esta vez he creado varias imágenes para que incorporéis a vuestros blogs. Estas imágenes las podéis utilizar libremente siempre y cuando cumpláis dos condiciones.

La primera, que la imagen no sea modificada.

Y la segunda, que el código HTML que sirve para insertar la imagen en vuestro blog tampoco sea modificado.

En vez de ir creando una entrada diferente cada vez que haga una imagen nueva, iré actualizando esta entrada, por lo que no dejéis de visitarla para estar al día de las últimas actualizaciones de imágenes.

Para que sea más accesible la entrada, dado que con el paso del tiempo quedará relegada a puestos inferiores en este blog, crearé un enlace a esta entrada en la columna que tenéis a la izquierda con el nombre Imágenes para blogs.

De todas formas, recordad que siempre podéis acceder al listado de todas las entradas del blog pulsando en el enlace que aparece en la columna de la izquierda con el nombre Mapa web o bien con la primera imagen (monitor de ordenador) que tenéis en la columna de la derecha de este blog.

Antes de pasar a insertar las imágenes, también me gustaría saber en qué blogs aparecen para ir creando un pequeño (o grande que nunca se sabe) directorio de blogs. Esto lo podéis hacer escribiendo en esta misma entrada un comentario o bien rellenando el formulario de contacto.

Bueno pues no me enrollo más y os indico a la izquierda la imagen y a la derecha el código HTML que debéis copiar en el gadget (HTML/Javascript) para que aparezca dicha imagen.

Imagen Código HTML
imagen de Boo (Monstruos SA)
imagen de Mike (Monstruos SA)
imagen de Boo y Mike (Monstruos SA)
imagen de Sullivan (Monstruos SA)
imagen de Shrek

Y aunque ya lo he explicado más veces, pero lo recuerdo una vez más, para insertar la imagen tenéis que seguir estos pasos:

  1. Copiáis el código HTML que aparece al lado de la imagen que más os guste.
  2. Accedéis a la ficha Diseño del blog donde queráis insertar la imagen.
  3. Hacéis clic en el enlace Elementos de la página y, una vez en esta pantalla, clic sobre Añadir un gadget.
  4. En la ventana que se mostrará, tenéis que pulsar sobre el botón del signo más que contiene el gadget HTML/Javascript.
  5. En la vista Edición de HTML, pegáis el código HTML copiado de mi blog.
  6. Y para terminar solo hace falta que pulséis el botón Guardar y visualicéis el resultado.

Ah una cosa más, se aceptan sugerencias sobre posibles imágenes nuevas, cambios del color de fondo, etc…

ACTUALIZACIÓN 22 ENERO 2010

Si queréis incorporar alguna de las imágenes a vuestros blogs o webs, poneros en contacto conmigo rellenando este formulario e indicándome la imagen de la que queréis el código HTML.

ACTUALIZACIÓN 06 FEBRERO 2010

En esta página podréis copiar los códigos de las imágenes sin ningún problema.

19 comentarios:

El señor del alojamiento web dijo...

Un artículo que me ha sido muy útil. A favoritos!!! jejejje

Marener dijo...

que original, gracias

José M. dijo...

De nada, saludos :)

xad dijo...

Hola, me ha pasado algo muy curioso, Rellené el formulario de contado y una vez enviado me sale:

"Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: Spam Protector: 554 Denied
Your IP was blocked permanently!

No sé xq ha salido eso, me lo puedes explicar?. Gracias.

José M. dijo...

Hola Xad,

acabo de probar el formulario de contacto y funciona correctamente.

Habrá sido algún fallo en la red o si intentas de nuevo rellenarlo y te vuelve a salir, puede ser que tengas algún programa que esté bloqueando ese envío.

Saludos.

Alejandra dijo...

José, te escribo en esta entrada porq no encuentro ninguna sobre lo que busco. Marcas de Agua en las Imagenes. Bajé el programa Batch Watermater, pero no le doy en la tecla. Está en ingles y no consigo darme cuenta como hacer las marcas en las imagenes. Me podrás ayudar? Gracias

José M. dijo...

Hola Artesana,

el programa que me comentas no le conozco, pero busca alguna opción para cambiar la opacidad que seguramente tendrá, de esta forma podrás crear el efecto de marca de agua.

Saludos.

Aymé Luzyan dijo...

Y hablando de imágenes de blog...¿podrías decirme si hay algún modo de insertarlas en medio de una entrada?, si quiero insertar imágenes a distintas alturas del texto, no me deja el formato... siempre se me añaden todas juntas arriba, a la derecha , izquierda , centro , pero arriba.
Como siempre gracias por todo de antemano

José M. dijo...

Hola Aymé Luzyan

crea una tabla e inserta cada imagen en una celda, de esta forma podrás aplicarles diferentes alineaciones.

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

BONITO BLOG. GRACIAS

José M. dijo...

gracias por tu comentario Carlos, saludos :)

Unknown dijo...

he puesto una imagen. Gracias. Iré mirando por si pones más. Está muy chulo.

José M. dijo...

Gracias Pili, pondré tu blog en la sección de Webs amigas :-)

Anónimo dijo...

hola chamo jose,dime como puedo hacer para colocar un formulario de comentarios que quede como el tuyo y que los comentarios aparezcan de esa forma .mi bolog es ideasenhierro forjado.blogspot.com

José M. dijo...

Mira a ver si la entrada Configuración de los comentarios en Blogger te sirve para resolver tu duda.

Un saludo :-)

Anyol Blog dijo...

HOla, pues ya se que hace tiempo que publicaste esta entrada, pero no de deja copiar el texto para insertar la imagen en mi blog.
Soy Anyol de
http://anyolcocina.blogspot.com/

Mi correo es
anyol9@yahoo.com

José M. dijo...

Hola Anyol

te lo acabo de mandar por email, pero te lo vuelvo a poner por aqui por si acaso, en la parte inferior de la entrada tienes el enlace (actualización 6 febrero 2010) a la nueva página de la cual puedes copiar perfectamente los códigos HTML de la imagen que quieras enlazar.

Gracias, un saludo :-)

Unknown dijo...

Hola somos Mònica y Pilar del blog www.quinabonapinta.blogspot.com te invitamos a visitarnos. Tenemos una pregunta acerca de los comentarios. ¿Cómo conseguir que se vean todos sin necesidad de clicar el accesso "2 comentarios" por ejemplo. Es decir exactamente tal como te salen a ti en esta entrada, justo debajo se pueden leer directamente todos los comentarios. Para contestarnos puedes usar nuestro correo quinabonapinta@gmail.com Gracias.

José M. dijo...

Hola Mónica y Pilar cuando accedéis a la página del post del cual queréis ver los comentarios, éstos os aparecen automáticamente uno detrás de otro ... eso sí, que supongo que es a lo que os referís, en la página principal (pero solo en ésta) os aparecen el número de comentarios.

Espero haber resuelto vuestras dudas, un saludo :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.