Limpieza del registro con RegCleaner

Otros de los programas que nos sirven para tener en perfecto estado nuestro ordenador, es RegCleaner el cual podréis descargar desde la página de Softonic haciendo clic en este enlace.

Este programa concretamente lo que hace es realizar una limpieza del registro de nuestro ordenador.

Hace tiempo escribí una entrada en la cual os mostraba el programa Ccleaner, el cual entre otras funciones tiene la de realizar una limpieza del registro.

Si realizáis una primera limpieza del registro con Ccleaner y luego con RegCleaner, comprobaréis que hay entradas que el primero se deja sin eliminar, de ahí que sea conveniente utilizar Ccleaner para limpieza de archivos temporales y del registro del ordenador, y RegCleaner para una limpieza más profunda del registro.

Bien, una vez que sabemos para qué sirve RegCleaner, lo descargaremos e instalaremos en nuestro ordenador.

La forma de realizar la limpieza del registro es bastante sencilla.

Limpieza del registro con RegCleaner

En la pantalla principal, haremos clic en la opción del menú Herramientas –> Limpieza del registro –> Limpiar todo.

Limpieza del registro con RegCleaner

Una vez que haya analizado todo nuestro ordenador, nos mostrará las entradas del registro que se pueden eliminar con total seguridad sin que esto afecte al correcto funcionamiento de nuestro ordenador.

Pulsaremos en el menú Seleccionar –> Seleccionar todo y haremos clic sobre el botón, que se encuentra en la parte inferior, Borrar seleccionado.

Limpieza del registro con RegCleaner

Con esto habremos hecho una limpieza del registro más profunda que la que hace el programa Ccleaner.

7 comentarios:

cuchillita dijo...

Que listo el mi Jose "madre"!!!, luego lo probaré.
Un besete!

José M. dijo...

Gracias :)

ángel de cristal dijo...

Yo lo use y no me gusto del todo, porque nunca entendí las causas que llevaban a mi portátil a ir más lento después de haberlo limpiado.

Por contra la web de softonic no es fiable del todo, ya que la mitad de las cosas que tiene están petadas de virus y por ello, me descargo todo desde la web del autor.

El Ccleaner a mí me encanta y el RegistryCleaner también es un buen limpiador.

Miles de besitos y cuídate mucho.

José M. dijo...

esa es tu opinión ... :S

De todas formas, si lo miras solo un poquito, cosa que veo que no haces y que la mayoría de las veces comentas por comentar, verás que casi todos los programas (no todos, pero para eso tenemos ojos para mirar) a la hora de realizar la descarga, acceden directamente a la página del autor ;)

ángel de cristal dijo...

Ey, ey, para el carro !!! No pretendo atacarte con mi comentario, si te fijas bien no he dicho que todos los programas de esa web tengan virus, sino que he dicho "la mitad" y la mitad no quiere decir que sean todos.

Siento mucho si te has ofendido con algo y te pido perdón, sinceramente creo que no era para ponerse así, porque lo que te he dicho ha sido con pleno conocimiento de causa, pues uno de los programas que me descargue me metio un troyano y tuve que formatear el pc para poder quitarlo del todo.

Miles de besitos y cuídate mucho.

P:D: Siento haberte dañado con mi comentario, pero por favor no me hables con ese tono tan borde, porque solo doy mi opinión y nunca miento con algo así.

José M. dijo...

Ya, pero para eso existen unos programitas que se compran en las tiendas, no los gratuitos evidentemente, que se llaman antivirus, los pasas cada vez que te descargas algún archivo y así no se te mete ningún troyano ni tienes que formatear el ordenador ;)

Zantdark dijo...

Muchisimas gracias jose! No le entendi mucho pero hice la gran parte y me salio algo mal pero seguire intentato eh intentando asta que me salga bien en serio muchas gracias :)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.