NoScript para Mozilla Firefox

NoScript es uno de los complementos más usados para Mozilla Firefox.

NoScript para Mozilla Firefox

NoScript bloquea los elementos no seguros de las páginas web que visitamos como pueden ser animaciones flash, javascript y conexiones a otras páginas.

Lo único que debemos hacer es permitir el acceso a las páginas o elementos que estemos seguros que son fiables al 100%.

NoScript se muestra en la barra de estado de nuestro navegador Mozilla Firefox y el significado de los iconos que puede mostrar es el siguiente:

NoScript para Mozilla Firefox

NoScript muestra este icono cuando todas las conexiones y elementos de la página que se está visitando están habilitados.

NoScript para Mozilla FirefoxNoScript muestra este icono quiere decir que todas las conexiones y elementos de la página están deshabilitados.

NoScript para Mozilla Firefox

NoScript mostrará este icono cuando solo algunas conexiones o elementos de la página estén habilitados.

Para habilitar o deshabilitar los contenidos de las páginas tan solo debemos hacer clic sobre el icono de NoScript, apareciendo en ese momento un menú similar al siguiente.

NoScript para Mozilla Firefox

En él, podemos ver las conexiones que podemos habilitar y las que se encuentran en ese momento habilitadas y deshabilitadas.

Si nos fiamos al 100% de la página entera, podemos hacer clic sobre la opción Permitir toda esta página si queremos habilitarla para siempre o sobre Permitir temporalmente toda la página en el caso que solo queramos habilitar todas las conexiones por esta vez.

Si pulsamos sobre Opciones, aparecerá la ventana de configuración del complemento.

NoScript para Mozilla Firefox

En ella podremos elegir las páginas fiables al 100% (ficha Lista blanca), los elementos que queremos bloquear (ficha Plugins), etc…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, es el que yo utilizo en el pc que tengo en la oficina.

saludos.

centro de llamadas dijo...

muchas gracias por esta informacion de verdad que me fue util.

José M. dijo...

gracias por vuestros comentarios, saludos :)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.