Bloquear contacto en Facebook

Para bloquear un contacto en facebook lo podemos hacer de dos formas: por nombre y por dirección de correo electrónico.

bloquear contacto en facebook - imagen principal del post

Antes de seguir, decir que bloquear un contacto en facebook sirve para que ese contacto al realizar búsquedas no te encuentre ni pueda comunicarse contigo. Esto también implica su eliminación si es que pertenece a tu grupo de “amigos”.

Bien, pues una vez que sabemos para qué sirve bloquear un contacto en facebook, tanto si lo queremos hacer de una forma (por nombre) u otra (por dirección de correo electrónico), tendremos que pulsar en el menú Configuración –> Configuración de la privacidad de la barra superior de Facebook.

Una vez que hayamos pulsado, en la parte inferior de la página nos aparecerá la opción para bloquear contactos en facebook.

Bloquear contacto en Facebook - opción en facebook

Si queremos bloquearlo por nombre, bastará con escribir el nombre de usuario con el que aparece la persona en Facebook, y si por el contrario, lo que conocemos es la dirección de correo electrónico usaremos el apartado que se encuentra justo debajo del anterior.

José M. García
@josem2112
El Blog de la Informática 10

1 comentario:

centro de llamadas dijo...

Muchas gracias por la informacion como siempre super interesante pasar por aqui.

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.