Gmail: últimos inicio de sesión

Una opción bastante interesante que tiene Gmail es mirar los últimos inicio de sesión o actividad que ha tenido nuestra cuenta de correo.

De esta forma podremos saber si alguien ha accedido con nuestra cuenta de correo o no.

Para comprobarlo, solo tenemos que acceder a la página principal de Gmail e introducir los datos de nuestra cuenta.

Una vez que hemos accedido a nuestra cuenta, nos fijamos en la información que muestra la parte inferior de la ventana.

Gmail: últimos inicio de sesión

Veremos que nos indica cuándo ha sido el último inicio de sesión, la dirección IP desde la cual fue iniciada y, más a la derecha, el enlace Información detallada.

Si hacemos clic en ese enlace, nos aparecerán los últimos inicio de sesión, el tipo de acceso y la dirección IP desde la cual se inició.

Gmail: últimos inicio de sesión

Así podremos comprobar si alguien está accediendo a nuestro correo sin nuestro permiso.

Incluso pulsando el botón Cerrar todas las demás sesiones, podremos cerrar la sesión en el caso de estar abierta en cualquier otro ordenador.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante. Aunque en mi caso que tengo IP dinámica, supongo que es más dificil controlar esto, y de hacerlo, hay que tenerlo en cuenta.

Aunque por otro lado, hay que estar colgado para entrar en mi gmail, solo tengo algo de spam, y mis propios comentarios en blogs, de cuando marco la casilla 'notificar por email'.

Unknown dijo...

Y si te das de baja del facebook, ¿como nos vas a explicar como funciona?
o me vas decir que se acabaron tus entradas sobre facebook !! );

Y bueno, Sue si ha visto el trailer de la peli que le recomendé, posiblemente ya ni me hable.
¿Por cierto lo has visto tú?, no te lo pierdas, está muy bien.

saludos.
jose carlos.

ángel de cristal dijo...

¡¡¡ Coñe !!!

Que buena entrada has puesto y te juro que jamás me imagine que se pudiera hacer todo esto que dices, aunque si es verdad que lo de la IP lo he llegado a ver y por contra nunca pensaba que se pudiéramos cerrar sesión si alguien la está utilizando.

Una duda estilo propuesta, ¿serías capaz de poner una entrada en la que explicarás como se formatea el pc con el Windows Vista?

Es que mi nuevo pc tiene el Vista, pero cuando lo compre me dijeron que los ordenadores de ahora no traen el famoso CD de Windows para formatear (el mío trae una pegatina con el código del Windows) y me ordenaron hacerle un DVD de arranque; DVD que por cierto, me salió cara la bromita, debido a que me tuve que comprar 3 DVD'S de 8 GB (utilice 2 con lo que gaste 16 GB), pesé a que aún no tenía nada instalado y ahora estoy algo indecisa a formatearlo porque no tengo ni la menor idea.

Por favor ayudame y sino quieres poner esta entrada que te pido, mandámelo al mail y lo veo igual.

Besitos y cuídate mucho.

Unknown dijo...

Vaya no tenía ni idea que se pudiesen hacer estas comprobaciones!
Pero que interés puede tener alguien en ver el correo ajeno?
Yo por si las flies, voy a verlo!!

Y esta opción también está en hotmail??

José M. dijo...

Por Dios cuantos comentarios jajaja esto no es normal eh ;)

a ver por partes ...

José Amorós tranquilo las entradas de facebook están programadas desde hace tiempo jeje

la chica de cristal formatear el ordenador? muy fácil, introduces el CD de Windows Vista en la pantalla de MSDOS (al arrancar el ordenador), se inicia y solo debes seguir los pasos, primero formateas y luego instalas Windows. Eso sí, antes ten en cuenta de hacer copia de seguridad de todos tus archivos puesto que al formatear perderás todo y también ten a mano los drivers de tu hardware por si acaso Windows no te detectara el hardware correctamente (aunque hoy en día es raro que no te lo detecte).
Ah y otra cosa, si compras un ordenador en el que viene pegada una pegatina de Windows Original, quiere decir que tu ordenador tiene una licencia, es decir, tiene un CD que a no ser que tengan licencias por volumen, ese CD de único para tu ordenador asi que exige que te den ese CD o al menos una copia si es que los de la tienda compraron licencias por volumen.

Sue no, de momento Hotmail no tiene esta opción.

Unknown dijo...

Que caña, ¿tienes programadas ya las entradas que vas a poner?, joder, yo las hago sobre la marcha.

Bueno, en cualquier caso, las esperaré impaciente.

saludos.
jose carlos

José M. dijo...

sí están programadas, lo hago el fin de semana y durante la semana, normalmente con menos tiempo, pues solo respondo comentarios jeje

Unknown dijo...

Excelente información. Clara y completa. Lo busque por otros lados y no lo encontré hasta este blog. Gracias

José M. dijo...

gracias Miguel por tu comentario, saludos :)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.