MSN: Comprobar quien te ha eliminado con aMSN

Destacar que con Windows Live Messenger es fácil saber quién te ha eliminado de su lista de contactos tal y como os expliqué en una entrada anterior de este blog, pero hoy os enseñaré a comprobarlo desde otro programa, aMSN, cuya visualización es mucho más fácil todavía.

Lo primero que debemos hacer es instalar el programa aMSN que podréis descargar desde este enlace.

Una vez descargado e instalado aMSN, lo abriremos. Inicialmente se mostrará en inglés, pero esto lo podéis cambiar haciendo clic en Language (idioma) y seleccionando el español.

MSN: Comprobar quien te ha eliminado con aMSN

Una vez cambiado el idioma, introduciremos los datos de nuestra cuenta y podremos visualizar nuestra lista de contactos.

Bien, pues para saber quién te tiene en su lista de contactos solo tenemos que visualizar la pantalla de aMSN. Los contactos que aparezcan con un círculo rojo y una X, son los contactos que no nos tienen en su lista.

MSN: Comprobar quien te ha eliminado con aMSN

Como podemos ver en la imagen anterior, Contacto 2 sería el que nos ha eliminado de su lista de contactos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días José M.,

Alguna que otra vez alguno de mis amigos me ha enviado mails en los que me facilitaban unas determinadas herramientas para averiguar quien me desagrega de su lista de contactos. Realmente me trae sin cuidado, si alguna pers me quiere 'retirar' prefiero que lo haga a que me tenga ahí por tenerme. Es algo que me tiene sin cuidado, no me preocupa vaya!
Además tampoco tengo tantos contactos como para necesitar este sistema de rastreo!!

Saludos,

Sue

José M. dijo...

Esas herramientas como tú las llamas son en más de una ocasión páginas de las que uno no se debería fiar, más que nada porque esto lo podemos averiguar por nosotros mismos.

Saludos :)

ángel de cristal dijo...

Lo que yo jamás he podido averiguar en ningún MSN ha sido quien me tiene en "No Admitir" que por lo visto la gente lo confunde con el "Eliminar", y desgraciadamente para poder ver eso que digo yo hay que entrar en esas webs que efectivamente no son nada fiables, ya que se corre el riesgo de que nos quiten la cuenta y la contraseña.

Besos y buen finde :)

José M. dijo...

no hace falta entrar en ese tipo de webs, hay una forma de saberlo, lo que pasa es que no sé si publicarlo o no porque puede traer muchos malos rollos jajaja

José M. dijo...

yo personalmente hay veces que prefiero no mirar si me tienen bloqueado o no, es mejor no saberlo ;), eso sí jamás entraré a esas webs que luego pasa lo que pasa y ves mensajes tipo ... me han hackeado mi cuenta de msn y similares

Anónimo dijo...

Como puede ser que acabo de agregar a un amigo, estuvimos hablando y cuando el se desconecta veo su nombre con el circulo rojo de la x... por que? el no me ha eliminado..

José M. dijo...

últimamente he detectado algunos fallos con las cuentas de msn,puede ser por eso

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.