Crear un grupo en Facebook

Para crear un grupo en Facebook, lo primero que debemos hacer es acceder a la página inicial de Facebook e introducir los datos de nuestra cuenta.

Una vez que los hayamos introducido, nos fijamos en la parte inferior de nuestra ventana y pulsamos sobre el botón Grupos o bien desplegamos el menú Aplicaciones y elegimos la aplicación Grupos.

Crear un grupo en Facebook

A continuación, pulsamos sobre el botón Crear un nuevo grupo, que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla.

Crear un grupo en Facebook

Al pulsar sobre este botón, nos aparecerá la pantalla del primer paso en la que tendremos que rellenar los datos del grupo que vamos a crear nuevo.

Crear un grupo en Facebook

Hecho esto, pulsaremos el botón de la parte inferior Crear grupo y nos aparecerá la pantalla del segundo paso.

En este segundo paso, podremos seleccionar una imagen para el grupo, opciones como si queremos permitir que los miembros puedan publicar fotos, etc… y, por último, el tipo de acceso al grupo, es decir, si queremos que el grupo sea público (abierto), privado o secreto. Seleccionando esta última opción el grupo no aparecerá en los resultados de búsqueda de Facebook.

Una vez hayamos seleccionado las opciones para nuestro grupo, pulsaremos el botón Guardar que se encuentra en la parte inferior.

Para finalizar la creación del grupo, Facebook nos dará la posibilidad de invitar a los amigos de nuestra cuenta a unirse al grupo que acabamos de crear.

4 comentarios:

atencion al cliente dijo...

Gracias por la informacion, voy a intentarlo a ver como me va.

José M. dijo...

De nada, saludos :)

Unknown dijo...

El inconveniente de las redes sociales es que si se te va la luz te quedas sin amigos!!

Saludos,

Sue.

José M. dijo...

algún inconveniente tenían que tener :)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.