Oferta de trabajo … algo curiosa

Mira que he visto cosas raras, pero como esta oferta de trabajo todavía no.

Oferta de trabajo … algo curiosaAl principio la oferta de trabajo parece ser normal pero claro llegas a un punto en el que lees que una de las funciones que piden es saber preparar café y llevarlo.

Lo que no sé es por qué piden un recepcionista cuando a lo mejor quieren un camarero para que les haga el mejor café que hayan tomado nunca y así ahorrarse el bajar a la cafetería de abajo a tomárselo como todo el mundo hace.

En fin … y luego nos quejamos que las cosas vayan como van :S

PD: podéis hacer clic sobre la imagen para verla ampliada.

4 comentarios:

AniPower dijo...

Mira, por lo menos van de cara xD

Unknown dijo...

jajaja, que bueno, seguro que si te fijaras en las ofertas encontrarías muchas con peticiones absurdas o curiosas.

Yo una vez encontré una que pedía una persona entre 16 y 18 años. Lo curioso era que también se le exigía carnet de conducir.

También son curiosas las entrevistas, un amigo me contó que en una le dijeron que podía empezar ya a trabajar, pero durante los dos primeros meses no cobraría, hasta ver si les convencía su forma de trabajar.

saludos.
saludos.

Unknown dijo...

Jajajaja tampoco lo veo tan raro! son transparentes, el candidato, a priori, sabe perfectamente cuales son sus tareas!!!

Oye que hacer café es todo un arte, no todo el mundo tiene mano para eso.

Saludos,

Sue.

José M. dijo...

gracias por vuestros comentarios

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.