Otro gilipollas que se sube al carro

Pues sí, otro personaje que copia las entradas y encima tiene la cara de poner mi blog como fuente suya, como si alguien le hubiese dado permiso.

No acostumbro a hacer publicidad de esta gentuza, pero esta vez pondré todos los datos, para que todo el mundo sepa quien eres y a ver si tienes lo que hay que tener para copiarme también esta entrada, ya que en tu “copia-blog” no dejas que se hagan comentarios … ¿por qué será verdad? … lo que no sé es por qué te gastas el dinero en registrar un dominio para que te lo echen abajo por copiar.

datos1datos2

(enlaces eliminados)

Por cierto, no soy el único del que se aprovecha el personaje este, pero bueno ya están informados por si no se habían dado cuenta :)

ACTUALIZACIÓN 22 Enero 2010 – 14:00 horas

La solución a corto plazo que he tomado? acortar las entradas en el RSS y cambiar la dirección ya que veo que las debe coger del RSS puesto que ha copiado incluso esta :S

En la próxima entrada os explicaré cómo acortar las entradas en los lectores de noticias o incluso desactivar el RSS.

ACTUALIZACIÓN 22 Enero 2010 – 20:05 horas

Tema solucionado … y como no me gusta hacer publicidad de esta gentuza, elimino los enlaces anteriores :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que te ha copiado la entrada?, entera?, que fuerte no?, Y si lo denuncias al proveedor, seguro que le cierran la web?, vaya no lo sabía.

Y como te enteras que alguien te copia en una web?, tienes algún rastreador o algo?

saludos
josecarlos

José M. dijo...

la entrada?? ... si hubiese sido solo una ... :S

La verdad es que no sé por qué me da por mirar si Google tiene indexadas mis páginas, porque al mirarlo descubres que con tu mismo título ... tu mismo texto ... hay algunas más y claro haces clic en esas y descubres toooooodooooooossss los envidiosos que no tienen donde caerse muertos y que solo saben copiar porque no tienen ni p.... idea para hacer algo igual y por eso se tienen que aprovechar de los demás.

El dijo...

José, no eres al único que le copian en su blog. Esto es un problema parecido (Con otro material) al de las páginas de intercambio de links, que buscan materiales que sean buenos y atraigan la atención de la gente para permitir las descargas y así poner publicidad y ganar dinero. Tu problema es más o menos el mío. Deberías de ver cómo me copian a mí, lo que ocurre es que en todo blog o web siempre hay y habrá imitadores, o en el peor caso parásitos que se te pegan y tratan de chuparte un poco de tu propio éxito, simplemente porque son unos perdedores, están faltos de ingenio, y no tienen habilidad intelectual suficiente para ser creativos. De todos modos José, hay una herramienta en internet llama "Quien me copia" y sirve precisamente para escanear toda la internet en busca de estos parásitos copiones. La herramienta no es que sea muy milagrosa pero te localiza aquellas webs o blog donde te han hecho un Copypaste literalmente.
Harto de este problema, en serio José, harto ya de esto, puse una nota al final del blog con el fin de que si cogían un articulo, que tenían la obligación de colocar un link y mencionar la fuente. Eso al menos, con un poco de suerte, te da un cierto tráfico de visitas, aunque siempre está el típico fresco caradura y te garantizo que son casos contados, que como en tu caso, plagia simétricamente tus post. Lo que pasa es que yo patrullo la red de internet en busca de keys que tengan coincidencia con mis post, o busco temas semejantes, y los pillo por sorpresa. Les mando un correo y les pido por favor que sean tan amables de mencionar la fuente, y entonces ocurren dos cosas, siguen copiándome pero mencionan la fuente, o simplemente dejan de copiarme.
Al final, y esta es mi opinión; que no tiene por qué ser la de todos los blogueros, y no tienen por que aceptar esta postura yo he reflexionado sobre esto con bastante profundidad y te digo sinceramente mis conclusiones, lo siguiente:
1-Si te copian es porque debes ser muy bueno, ya que a los malos no les copian. Nadie copia blog que no valgan nada, solo copian lo que tiene valor y calidad.
2-Si te quieren copiar, por mucho que te pongas duro, te copiaran igual y no habrá modo de que nadie lo impida, a menos que te metas en una denuncia.
3-Es bueno que te copien. Sé que parece un absurdo, pero es bueno, siempre y cuando consigas que te enlacen. Creo que en esto está la clave del éxito del PR. Si te detienes a pensar, veras que estos imitadores no pueden existir por si solos, porque no saben hacerlo igual de bien que yo lo hago, por tanto, lo que yo hago es usarlos en mi favor para que trabajen para mí con los enlaces, les doy lo que quieren pero les fuerzo a que me devuelvan el favor y… ya que me copian, por lo menos gano algo, porque mi PR sube y en el fondo ellos me ayudan a subir… ¿Quieres copiarme? OK, puedes hacerlo, pero entonces pones un enlace de mi blog en tu pagina o blog, porque sino ya sabes… Denuncia y te cierro el blog por violación de los derechos de autor.
4-Bueno, ya sé que es complicado de aceptar esta forma de ver este asunto de los Copypastes, pero como todas las cosas esto también tiene su lado bueno, y todo es cuestión de tomárselo con cierta filosofía pragmática, aunque hay a quien le repatea que le copien y asi solo consigue que le copian todavía mas per sin ganar nada a cambio.

Un saludo

Informaniaticos
http://informaniaticos.blogspot.com

José M. dijo...

Gracias TcHd por tu comentario, como podrás imaginar hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras que no.

La verdad es que para encontrar plagios hay veces que solo hace falta buscar cierto texto de la entrada y salen como ratas jajaja.

En fin ... una pena ... gracias de nuevo :)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.