Visualización web en varios navegadores

Muchas veces cuando diseñamos una página web o blog nuestra pregunta principal es saber si se verá correctamente en los diferentes navegadores que existen.

Para responder a esta pregunta tenemos dos opciones: la primera instalar en nuestro ordenador todos los navegadores existentes para ir comprobando uno a uno los problemas que pueden surgir con nuestra web o blog; y la segunda es acceder a la página Browsershots en la cual podremos chequear la web con tan solo unos clics de ratón.

Cuando accedemos a la página anterior que os he indicado, nos encontramos con un apartado para indicar la dirección URL de la página que queremos comprobar y, justo debajo, una lista para seleccionar los navegadores en la que queremos visualizarla.

Visualización web en varios navegadores

Realizados estos dos simples pasos, solo tendremos que pulsar el botón Submit para que vaya apareciendo poco a poco la visualización de nuestra web o blog en los navegadores que hayamos seleccionado.

8 comentarios:

sagitaire17 dijo...

Muy útil.Gracias.
Un saludo.

José M. dijo...

Gracias sagitaire17 por tu comentario, saludos :)

Anónimo dijo...

Gracias Jose M, tus post son claros y muy útiles.

Un saludo.

José M. dijo...

Gracias Susan por tu comentario, saludos :)

Anónimo dijo...

k onda pues antes k nada kisiera k m ayudaras a crear un foro o una sala de chat buen oespero k m puedas ayudar o m digas k paginas puedo usar o dond voy

José M. dijo...

Hola Anónimo,

mira los siguientes enlaces

Crear chat

Crear foros

María Pilar dijo...

Muy claro y práctico.
Cariñoso saludo :)

José M. dijo...

Gracias Pilar, que tengas un buen fin de semana :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.