Ofertas Empleo – Algo tiene que cambiar

Dando una vuelta por los portales de empleo, a día de hoy 22 de Abril del 2010, se encuentran más o menos las siguientes ofertas de empleo. Pongo la fecha para que nadie se crea que he tenido que rebuscar mucho, las siguientes ofertas de empleo son actuales.

ofertas de empleo ofertas de empleo ofertas de empleo ofertas de empleo ofertas de empleo ofertas de empleoofertas de empleoofertas de empleo ofertas de empleo ofertas de empleo ofertas de empleoofertas de empleo ofertas de empleo ofertas de empleoofertas de empleoofertas de empleoofertas de empleo ofertas de empleo ofertas de empleo

… ah y que nadie crea que tengo algo en contra de las personas con discapacidad, todo lo contrario, realmente esta entrada va en contra de los que buscan solo las bonificaciones.

*** Haciendo clic sobre las imágenes podréis ampliarlas para verlas con más detalle.

7 comentarios:

noesloquetengo dijo...

ah si si, yo de estas veo mil cada día, ya ves, buscando bonificaciones. Encima les harán contratos basura y los echarán cuando les de la gana. Se las saben todas.

Sonix dijo...

Tienes toda la razón, es tremendo, yo a veces mirando ofertas flipo... menudo morro que tienen las empresas. Pero qué se le va a hacer, ¿quizás denunciarlos por discriminación positiva? A día de hoy no creo que sea factible.

Memiliano dijo...

Estos anuncios son realmente una vergüenza, no puedo creer que haya tantos de este tipo y sí, se sobreentiende el motivo y está claro cual es tu punto de vista...
Es una pena las verdaderas intenciones de estas personas...

Saludos!!

José M. dijo...

esther220, Sonix y Memiliano gracias por vuestros comentarios, me alegra ver que hay más gente que opina lo mismo que yo :)

Fazulas dijo...

Bueno vamos a ser positivos.. lo hacen de buena fé seguro...

No sé me alargaría un poco más, pero realmente no voy a valorar las intenciones de los contratantes que seguro que son mediocres, sino más bien que alguna de esas personas discapacitadas tengan la oportunidad de conseguir un empleo.

Aunque también soy de los que no le apasiona la discriminación, ni positiva, ni negativa y lo siento mucho por aquellas personas no discapacitadas que quieren conseguir esos trabajos, por que ellos también tienen el mismo derecho que los discapacitados no???

José M. dijo...

En parte estoy de acuerdo contigo Fazulas, pero claro a nadie le hace gracia ver ofertas en las que podría encajar y que nunca le llamarán porque no cumple este requisito.

newalgarrobo dijo...

Hay que tener un minusvalía para que las empresas se vean beneficiadas de ventajas fiscales. De todos modos, prefiero no tener trabajo por ese motivo

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.