Nuevo diseñador de plantillas

Desde hoy ya está disponible en Blogger el nuevo diseñador de plantillas.

Para acceder a él, solo tenéis que pulsar en la ficha Diseño y ahí tendréis la nueva opción incorporada, Diseñador de plantillas.

Nuevo diseñador de plantillas en Blogger

No voy a volver a explicar su funcionamiento porque ya quedó explicado en la entrada anterior de este mismo blog Nuevo diseñador de plantillas en Blogger.

La única diferencia es que ya no hace falta entrar en Blogger en borrador para poder aplicarlo a nuestros blogs, sino que ahora lo aplicaremos desde el propio escritorio de Blogger.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Es una lástima que tenga tan pocas plantillas, y que éstas sean sólo de dos columnas.

saludos.

José M. dijo...

Siempre puedes añadir más utilizando la opción Diseño :-)

José M. dijo...

El principal inconveniente de esta opción es que las imágenes de fondo que usan son muy grandes y tarda en cargar algo más de tiempo el blog.

JRio dijo...

Hola Jose.
Hoy me han hecho una entrevista en la Cadena Ser sobre mi blog de NoticiaSorprendentes. En un momento de la conversación nombré tu blog como el mejor en el campo de la informática, pues ya sabes que creo que tiene una alta calidad.
Me gustaría que leyeras el post: http://noticiasorprendentes.blogspot.com/2010/06/noticias-sorprendentes-en-la-cadena-ser.html

Saludos, y gracias.

José M. dijo...

Vaya! pues muchas gracias por mencionarlo :-)

Sílvia dijo...

Hola José M!
O modernizarse o morir. A ver si me aplico el dicho...
Blogger intenta competir con Wordpress. ¿Podrá?
Saludos
Sílvia

José M. dijo...

Hola Silvia,

la verdad es que echo de menos crear una plantilla en HTML y poder aplicarla al blog de la manera que quiera, y eso, de momento en Blogger no es posible y por mucho que intente cambiarla o incorporarla nuevas cosas no consigo verla como a mi me gustaría.

Plantillas?? sí hay muchas tanto para WordPress como para Blogger, pero intenta cambiarlas algo ya verás lo que te pasa jejeje.

En cuanto al nuevo diseñador le da un cierto toque diferente, pero el problema lo comenté anteriormente es que las imágenes que tienen estas nuevas plantillas no están particionadas por lo que el tiempo de carga es excesivo.

Gracias por la visita y el comentario :-)

José Ramón Fernández de la Cigoña Fraga dijo...

Gracias la información ya he aplicado las plantillas en mis blogs y creo que han ganado bastante en cuanto a presentación. El problema es que si utilizas analytics tienes que volver a introducir el codigo de seguimiento.

José M. dijo...

Hola José Ramón

sí la verdad es que las plantillas nuevas le dan un toque algo diferente a lo que había hasta ahora.

El problema que me comentas con analytics sí que puede ser porque al cambiar la plantilla siempre se produce algún desajuste con los gadgets y demás elementos que teníamos en la anterior.

Un saludo y gracias por tu visita, por tu comentario y por hacerte seguidor del blog :-)

Sonix dijo...

La verdad es que para personas como yo, que controlan lo justo de diseño y eso, está muy bien. Confío en que con el tiempo amplíen las opciones y diseños, aunque de momento yo el de mi blog lo hice así. Y es realmente fácil...
Lo de las imágenes de detrás tengo que verlo, porque yo puse una especie de tramado y no sé si estará perjudicando a los que entran.
Bueno, un beso!
(Por cierto, que te visito muchas veces y no dejo comentario, desastre que es una!)

José M. dijo...

Buah no te preocupes Sonix, yo no comento en los blogs para que comenten el mío, además me pasa lo mismo que a ti visito blogs y no siempre comento, pero vamos no pasa nada, un saludo :-)

Sonix dijo...

Jaja, no, si yo tampoco, tendría cientos de comentarios si me comentasen todos a los que comento! Lo que pasa es que me sabe mal no comentar, sobre todo cuando las entradas son curradas como las tuyas.
Bueno, un saludito!

José M. dijo...

ains ... gracias gracias :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.