Programar tweets con TweetDeck

Junto con la última actualización del cliente de Twitter TweetDeck se han incorporado interesantes novedades, entre ellas, la de programar tweets.

Para poder programar tweets con TweetDeck es necesario tener una cuenta de TweetDeck. Esto lo podemos hacer bien desde la página web oficial o bien desde la propia aplicación de escritorio.

Una vez que hayamos creado nuestra cuenta de TweetDeck podremos programar tweets de la siguiente forma.

En primer lugar escribiremos el tweet de la misma forma que lo hacemos siempre en nuestra aplicación TweetDeck.

Programar tweets con TweetDeck

Una vez que lo tengamos escrito, en vez de pulsar el botón Enviar (Send), haremos clic sobre el botón que tiene un dibujo de un reloj y que se encuentra justamente a la izquierda del anterior.

Al hacer clic sobre dicho botón aparecerá una pantalla en la que podremos elegir tanto la fecha como la hora de publicación del tweet.

Programar tweets con TweetDeck

Elegidos ambos datos, fecha y hora, pulsaremos el botón Set time, con lo que el tweet quedará programado y se publicará automáticamente en la fecha y hora elegidos.

11 comentarios:

Sonix dijo...

Hola, no he encontrado tu correo electrónico, por eso te dejo esta consulta aquí.
¿Sabes qué puede ser lo que pasa en mi blog? Acabo de ver un comentario tuyo,me decías que entrara al escritorio, pero no veo nada por ninguna parte, no sé por qué no aparecen los comentarios, ¡tampoco el tuyo! Muy raro...
Bueno, gracias!!

Sonix dijo...

Ah, borra este comentario si quieres... quería comentarte que en mi blog los comentarios no están moderados.

José M. dijo...

El error de los comentarios se está produciendo al publicarlos, independientemente si son moderados o no, creo que se solucionará en unas horas como ha pasado otras veces :-S

José Luis Amores dijo...

No conocía esta herramienta. Pero me parece magnífica.

José M. dijo...

Sí la verdad es que lo es y encima gratis jeje, gracias Bolmangani por tu comentario y visita :-)

Anónimo dijo...

Que pasa cuano no te deja programar un Tweet, si mi cuenta de tweetdeck y mi tweeter estan correctos en el programa. Le dio por no programar de un día a otro :(

José M. dijo...

Tal vez sea algún fallo temporal, de todas formas comprueba que en la cuenta de twitter has autorizado a tweetdeck y que los datos en el programa están configurados correctamente.

Mariana Winocur dijo...

Hola, si bien puedo programar los tweets, no aparece la columna que me muestre los tweets programados. Antes aparecía, alguna vez la borré y ahora no puedo reestablecerla. ¿Cómo hago? gracias!

José M. dijo...

Hola Mariana

para volver a mostrar la columna de los tweets programados pulsa el botón Add column, situado en la parte superior izquierda, de las opciones que te muestra haz clic sobre Core y pulsa sobre Scheduled updates

Un saludo :-)

Luis M García dijo...

Hola, es posible hacer una programación que se repita de forma periódica? Alguna herramienta lo hace?

Muchas gracias

José M. dijo...

Hola Luis

tengo que mirarlo más despacio, pero por si quieres irlo consultando tú, supongo que con ifttt se podrá hacer.

Un saludo :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.