Modificar margen superior del blog

Hace algunos días me llegó una consulta a través del formulario de contacto de este blog en la cual me preguntaban sobre cómo modificar el margen superior del blog una vez que hemos quitado la barra de navegación de Blogger.

Lo único que debemos hacer para modificar ese espacio es acceder a la ficha Diseño –> Edición de HTML y buscar el código que pertenece al encabezado del blog que sería la parte que comienza con el comentario

/* Blog Header
---------------------------------------------------- */

Si nos fijamos en las líneas de código que hay en este apartado encontraremos una que pone margin-top:22px;

Esa es la línea de código que modifica el margen superior del blog y que, en este caso, estaría establecido a 22 píxeles.

Si queremos disminuir el espacio que hay en la parte superior del blog modificaremos esa cantidad por ejemplo a 15, 10 o a los píxeles con los que veamos que el blog queda como queremos.

Hecho esto solo nos quedará guardar los cambios y comprobar los resultados.

Como apunte final, la plantilla que he utilizado para este ejemplo es la Rounders 4 y tal vez el código del encabezado del blog pueda variar de unas a otras, aunque no creo que lo haga mucho.

8 comentarios:

Celina dijo...

Gracias por la información, a mí también me viene bien porque es algo que me traía de cabeza. Ya te contaré si lo consigo. Un besote

José M. dijo...

Me alegro que te sirva y si tienes alguna duda vuelve a comentar por aqui, gracias Celina por tu comentario y visita :-))

manuhermon dijo...

Pues a mi tambien me vale. Gracias Joseé.

José M. dijo...

Gracias a ti manuhermon por tu visita al blog :-))

xad dijo...

Jose, disculpa mi ignorancia (seguro te reirás :P), pero al quitar la barra de navegación del blog, desaparece también la casilla "Salir"?. Te lo pregunto porque si desaparece, como hay que hacer para luego cerrar tu sesión?.

José M. dijo...

No Xad reirme nunca, este blog entre otras cosas está para eso que la gente pregunte las dudas que tenga sean fáciles de responder o algo más complejas.

Sobre tu pregunta, para cerrar la sesión puedes acceder a la página principal de Blogger y desde ahí cerrar la sesión.

Un saludo :-)

xad dijo...

Gracias

José M. dijo...

De nada :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.