Qué es la carpeta GPLGS

Hoy mirando la carpeta Archivos de programa de mi ordenador, me he encontrado con la carpeta GPLGS y al ver su contenido me ha resultado extraño puesto que no la había visto nunca.

Qué es la carpeta GPLGS

En primer lugar, me he puesto a realizar búsquedas por internet y la verdad es que me he encontrado de todo, que si es un virus, que si bloquea el ordenador, etc… total que no he encontrado ninguna solución fiable.

Recordando, ayer mismo instalé el programa CutePDF Writer por lo que me he decidido a desinstalar el programa y … sorpresaaaaaa !!! es la carpeta de instalación de dicho programa, ni es un virus ni bloquea el ordenador ni hay que borrarla inmediatamente ni … en fin, barbaridades las que pueden llegar a responder algunos en foros y que lo único que hacen es alertar y confundir a la gente, así que me he decidido a compartir esto que seguramente le servirá a alguno de los que se encuentren con la carpeta GPLGS  y no sepan qué es.

7 comentarios:

Nela dijo...

Gracias por el aviso, que cuando se busca en Internet, terminas asustandote.
besos
nela

José M. dijo...

Gracias Nela por tu comentario :-)

j. ferrer - "jactres" dijo...

Sólo una pregunta: ¿Es exclusiva de ése programa en concreto? Me refiero a que no la crea uno similar.
Gracias y un saludo.

José M. dijo...

La carpeta la crea seguro ese programa porque fue desinstalarlo y desaparecer, volver a instalarlo y volver a aparecer ... es raro que otro programa creé la misma carpeta, yo diría que no, pero al cien por cien no te lo puedo asegurar ... un saludo :-)

María dijo...

Gracias por la información Jose M. Ojalá hubiera más foros como este donde la información es real. YO TAMBIÉN ESTOY HARTA DE ENCONTRARME BASURA POR LA RED!!! Saludos!!

José M. dijo...

Gracias a ti María por tu comentario y visita :-)

Unknown dijo...

De momento, me has sacado de dudas. Yo la he encontrado, haciendo una buena limpieza del PC. Muchas gracias por el consejo.

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.