Expulsar usuario de página de Tuenti

La verdad es que hasta hace unos días esta opción, expulsar usuario de página de Tuenti, era para mi desconocida, pero últimamente parece ser que los trolls, o como los llamo yo “gente que no tiene nada que hacer”, han invadido mi página realizando comentarios inoportunos e insertando publicidad gratis que no tiene nada que ver con la página de Tuenti.

Expulsar usuario de página de Tuenti

Todo esto me llevó a investigar sobre esta opción e incluso llegué a preguntar al soporte de Tuenti puesto que se estaba acusando a la página de publicar spam.

Bien, para el que no sepa cómo funciona la página de Tuenti de mi blog se lo voy a explicar de forma muy sencilla, que por otro lado, es más o menos como funciona la página de Facebook y algún perfil más de red que tengo por ahí.

A diario, se suelen publicar tres o cuatro actualizaciones. Si ha habido post en El Blog de la Informática, una de esas actualizaciones será dicho post. Las demás, serán noticias interesantes o curiosas relacionadas con la informática.
Por el contrario, si no ha habido post, todas las actualizaciones serán noticias de informática.

Yo creo que el funcionamiento es bastante simple de entender, además está incluido en la descripción de la página de Tuenti.

Sobre el tema del spam, yo lo llamo a publicar quince actualizaciones en un minuto, pero vamos publicar tres o cuatro actualizaciones, no en un minuto sino a lo largo del día, pues no sé, creo que hay gente que habla sin realmente saber lo que está diciendo.

Bien, pues una vez entendido el apasionante funcionamiento de la página xDD, voy a explicar la opción cómo expulsar a usuario de página de Tuenti.

La opción en sí es bastante sencilla, solo tenemos que acceder a nuestra página de Tuenti de la que somos administradores y fijarnos en el apartado Seguidores.

Expulsar usuario de página de Tuenti

Al hacer clic en la opción Ver todos que se muestra en la parte inferior izquierda del apartado Seguidores, nos mostrará, valga la redundancia, todos los seguidores que actualmente tenemos en la página de Tuenti.

Expulsar usuario de página de Tuenti

Una vez que se muestre la lista de seguidores solo tenemos que buscar el nombre del usuario que queremos expulsar, hacer clic en Más opciones y seleccionar la opción Expulsar usuario.

Por último, nos aparecerá un mensaje para confirmar que queremos expulsar al usuario de la página y solo tendremos que aceptarlo para que el usuario quede expulsado definitivamente de la misma.

2 comentarios:

Javi Rp dijo...

Buen post José! Tal vez me hubiése hecho falta leer esto hace un año, todavía tenía Tuenti. Se lo pasaré a algunos amigos Tuenteros por si lo necesitasen en algún momento. Saludos! ;)

José M García dijo...

Hola Javi Rp

la verdad es que para mi era desconocida hasta que lo pregunté al soporte de Tuenti.

Tuenti es, no sé cómo decirlo, una red social algo especial no tiene nada de tirón supongo que la razón principal es porque hace falta invitación para poder entrar en ella. Yo la tengo, pero beneficio lo que se dice beneficio hay bastante poco.

Gracias por comentar, un saludo :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.