España Campeones #Euro2012

Seguramente que a estas alturas de la semana, más de uno estaría echando de menos que El Blog de la Informática 10 publicara algo relacionado con la proclamación de España como campeón de la Eurocopa 2012.

España Campeones #Euro2012

Pues bien, ha llegado el día … el motivo de no publicarlo se debe más a un tema de superstición que de cualquier otra cosa, ya que no me gusta preparar algo antes de que se produzca … no soy como por ejemplo los medios de comunicación que justo después de terminar la final ya te están anunciando la camiseta de campeones, aunque también comprendo que este tipo de cosas se quieren sacar cuanto antes.

En esta ocasión, a diferencia de anteriores cuyos enlaces os dejo a continuación, en vez de crear una imagen he creado un vídeo con una animación bastante simple con Cinema4D.

Este vídeo os lo dejo incrustado en este post pero si lo queréis ver con mejor resolución os recomiendo que accedáis a mi canal de YouTube.

2 comentarios:

JRio dijo...

Jose, excelente vídeo.

Lo mejor cuando cae la bola de España y aplasta al resto de países.

Saludos.

José M. dijo...

La verdad es que ésa ha sido la realidad no? hemos aplastado (de nuevo) a todos jeje, gracias JRio por tu comentario :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.