Ver usuarios silenciados en Twitter

Hace ya algún tiempo, Twitter decidió incorporar la opción de silenciar usuarios en la red social.

Ver usuarios silenciados en Twitter - imagen principal del post

Posiblemente alguno de vosotros hayáis decidido utilizar dicha opción, la cual está accesible desde el botón Más acciones de usuario que tenemos a la izquierda del botón Seguir del perfil de usuario.

Ver usuarios silenciados en Twitter - silenciar usuarios en Twitter

También es posible que después de algunos meses queráis revisar los usuarios a los cuales habéis silenciado. Desde hace algunos días, Twitter, según publicó en la página del centro de ayuda, ha decidido incorporar la opción para ver los usuarios silenciados.

En primer lugar haremos clic en el botón Configuración y ayuda de nuestra cuenta y, del menú que se despliega, seleccionaremos Configuración.

Ver usuarios silenciados en Twitter - opción configuración

A continuación, a la izquierda entre otras opciones veremos la nueva, Cuentas silenciadas.

Ver usuarios silenciados en Twitter - opción cuentas silenciadas

Sólo tendremos que hacer clic en dicha opción y nos aparecerá el listado con las cuentas que hayamos silenciado anteriormente …

Ver usuarios silenciados en Twitter - pantalla cuentas silenciadas en Twitter

… que en mi caso, como podéis comprobar, no he utilizado ya que me parece absurda la opción, si no quieres leer los tuits de alguien unfollow y listo, en las redes sociales nadie está obligado a seguir a nadie.

José M. García
@josem2112
El Blog de la Informática 10

3 comentarios:

Freijanez dijo...

Hola, he venido buscando justamente lo contrario de lo que se explica aquí, a saber, ¿Quién o quiénes me han silenciado a mi? ¿Podríais ayudarme? Espero respuesta. Muchas gracias anticipadas.

José M. dijo...

Lamentablemente eso no se puede ver

Freijanez dijo...

Gracias por tu respuesta, José M.

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.