Contadores web con geovisite.com

Hace algún tiempo escribí como poner manualmente un contador de visitas y un contador de usuarios online para blogs o páginas web.

contadores web con geovisite

En esta ocasión os voy a mostrar una página en la que tenéis una amplia variedad de contadores, estadísticas, geolocalización, usuarios online, etc...

La página es Geovisite. Una vez que hemos accedido a ella, con un simple registro podréis tener esas estadísticas de las visitas de usuarios, de qué país proceden, cuántos usuarios online están conectados actualmente, relojes, estadísticas meteorológicas, etc...

Además una vez registrado, podréis personalizar el elemento que vayáis a incluir en vuestra página web o blog definiendo por ejemplo los colores que vais a utilizar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya he creado el contador de visitas Geoclock, pero no se mueven las banderas que entran, solo quedan confirmando el visitante con su bandera, pero no se mueven. Claro que solo llevo dos días y me han visitado de cinco paises. Al mismo teimpo también me parece raro que esté constantemente expuesto Madrid y la ciudad donde vivo.
Un saludiño y espero tus consejos.
Rosa María

José M dijo...

Hola Rosa María

tal y como puedes ver en la página de Geoclock el primer apartado es la hora del lugar que hayas elegido y parece ser que en tu caso has elegido Madrid, los demás apartados son los lugares de dónde te han visitado que será ahí donde veas las banderas de los cinco países que te han visitado verdad?

Arwen dijo...

a mi no me sale el codigo para ponerlo en el blog.si me sale otros codigos, pero codigo para ponerlo en badget no, y claro en badget me sale para poner http:// grgrgrggrgrgr

José M dijo...

Arwen por experiencia propia te recomiendo que uses el contador de Histats ya que el contador de geovisite en el momento en el que tu blog tenga un número importante de visitas te añadirán una ventana emergente de publicidad.

Pedro dijo...

Es cierto lo que dijo José M. Tenía Geovisite y muchos lectores comenzaron a quejarse de publicidad emergente. Tan pronto lo saqué el problema desapareció. No lo dicen, pero colocan publicidad emergente. Nunca más vuelvo a utilizarlo.

José M García dijo...

Así es Pedro, Geovisite en cuanto tienes un número considerable de visitas te mete ventanas emergentes de publicidad, yo también tuve que cambiarme a otro ... no es por hacer publicidad pero me cambié a Histats y desde entonces no he tenido ningún problema de ventanas emergentes de publicidad.

Gracias por tu comentario, un saludo :-)

Pedro dijo...

Bueno, ahora que lo mencionas, yo también puse un contador de Histats, pero notaste que los números que publica el contador en el blog no tienen demasiado que ver con los que aparecen si vas a la página?
Yo tengo desde hace mucho Histats y Statcounter y creo que el segundo es más exacto, o soy muy pesimista y me quedo con el que marca menos visitas. Al menos sé cuál es el piso.
Un abrazo! :)

José M García dijo...

Hola Pedro

si te digo la verdad no suelo mirar mucho las estadísticas del blog jeje aunque sí que he visto cierta diferencia entre lo que muestra el contador de Histats y las estadísticas de Google.

¿Statcounter? la verdad es que no lo he probado, todo será cuestión de mirarlo.

Gracias de nuevo por pasar por el blog, un saludo y buen fin de semana :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.