Teléfono 607100500

Si recibís una llamada del número 607100500, no hagáis ni caso, puesto que pertenece a un número de estafa.

teléfono spam - imagen principal del post

El caso es que recibes una llamada de este número. Si descuelgas, te tienen esperando hasta que te cansas y cuelgas.

Por la curiosidad, vuelves a llamar y ahí es donde se produce la estafa.

Cuando tú realizas la llamada te tienen esperando y esperando, pasándote de unos a otros hasta que te agotan el saldo.

Aquí os dejo algunos enlaces con este número de teléfono que os ayudarán a conocer más.

José M. García
@josem2112
El Blog de la Informática 10

92 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esta mañana me han hecho dos perdidas cn este numero, como era un numero tan bonito e supuesto que era algo raro..y aqui es donde e entrado a buscar este numero..y e dado con este foro.Y ya veo ke es una estafa xD y gracias por el aviso ;)

José M. dijo...

Sí, según tengo entendido es lo que suelen hacer llamadas perdidas, al igual que me hicieron a mi, para que luego tengas que llamar tú al número, por eso nunca está de más buscar el número en internet antes de realizar la llamada.

Anónimo dijo...

hola, a mi también me están llamado con ese número, lo han hecho ya tres veces. Al principio pensaba que era algún cliente ya que mi número es de empresa. Pero al no poder cogerlo la primera vez, busque el número para averiguar y me encontré con esto. Me han llamado siempre sobre las 21.00 y hoy sabado a las 12.00 y con insistencia, nada de llamadas perdidas.

José M. dijo...

y has probado a cogerlo?

Realmente por cogerlo no pasa nada, es al realizar tú una llamada a ese número

Anónimo dijo...

Hola, a mí me ha pasado lo mismo. Hoy he recibido dos llamadas de éste número. Lo tenía en silencio y cuando ví el móvil ví que tenía una perdida. Como había sido hacía tiempo y no me habían llamado a casa pensé que de un trabajo no era con lo cual me pareció raro porque nadie más tiene mi teléfono. El número era muy bonito y antes de llamar, como me volvieron a llamar y no lo cogí, me dió por buscar en internet por si pertenecía a una empresa ya que dicho número es muy raro, y me encontré con ésta sorpresa. Voy a avisar a todo el mundo que pueda. Menos mal que en internet nos avistamos los unos a los otros. Gracias.

Anónimo dijo...

A mí también me acaban de llamar y lo he cogido.

Una operadora, se "identificó" como de Vodafone, me ofrecía una promoción sin gastos de activación. Me mosqueó que me pidiera el DNI "para identificarme como titular de la línea" si se trataba de una promo gratuita... y no di ningún dato personal...

Gracias por la entrada.

José M. dijo...

Gracias a ti por tu comentario puesto que aclara un poco más el tema de este número de teléfono.

Anónimo dijo...

con los adelantos de hoy dia que me digan que no pueden localizar de donde es este numero, no me lo creo.tambien porque no pudiera ser la misma casa de telefonia.a base de centimos de unos y otros llegan a ser miles de euros.

Anónimo dijo...

Llevan toda la mañana llamandome desde este número. Ya lo conocía porque a un compañero le quitaron mas de 3 euros por este sitema, así que cuando llaman cuelgo directamente y repiten la llamada cada media hora.

José M. dijo...

Pues yo desde que publiqué esta entrada que fue cuando me llamaron, fueron dos veces, no lo cogí ninguna de las dos y desde entonces no han vuelto a molestar.

Anónimo dijo...

SI A MI TANBIEN ME A LLAMAU ESE NUMERO I NO E KOGIDO POERQUE ME OLIA ALGO RARO I E ENTRADO EN ESTA PAGINA PARA ENTERARME UN POKO ASIKE GRACIAS POR ABRIRLA!!:)))))))

José M. dijo...

Gracias por tu comentario, saludos.

Anónimo dijo...

Hola, pues yo también tengo una perdida de este número... menos mal que se me ocurrió mirar el número en google...
Yo soy de Vodafone y me sorprende que haya tanta gente con el mismo problema...
Hombre, esto es denunciable, porque hcen mal uso de la LOPD... no se yo... quizás me equivoco.

Gracias por difundirlo!!! :)

Anónimo dijo...

Llevo una semana recibiendo del orden de 3 a 5 llamadas diarias de este numero.¿esto es denunciable? Porque como se pongan todos los operadores a hacer lo mismo no se va a poder usar el movil...
Pd muchas gracias por la advertencia

Anónimo dijo...

Hola, acabo de recibir una llamada del número 607100500 y lo he cogido... espero no haberla cagado... sólo pude escuchar un mensaje en ingles que decía "Wait please you have a call for this number..."---> espere porfavor tiene una llamada para este teléfono... suena a llamada a cobro revertido o algo así, no se... el caso es q al final (cuestión de 5 segundos) han colgado... entonces ya me he mosqueado porque me ha psado lo mismo un numero anterior 914183260 que tenia 7 u 8 llamas perdidas al dia del número y finalmente como este entré en google y vi que era una estafa... espero que no me carguen por haber pillado la llamada, lo que no haré será llamarles claro está y ya he grabado el número como ESTAFA... Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola, acabo de recibir una llamada de ese número, y una señorita con acento sudamericano me dice que por ser buen cliente de vodafone me tarificarán las llamadas a fijo a un céntimo, sin coste alguno, sin permanencia y sin nada (MUYYY RARO). Le dije que vale, pero ocurre que para tener acceso a esa oferta, tenía que facilitarles mi DNI. Yo le dije que si realmente me llamaba de Vodafone, deberían de tenerlo, porque es mi compañía, pero se empeñaba en que se tenía que asegurar de que realmente era yo el titular de la linea. ¡¡¡NO SE LO DÍ NI DE COÑA!!!

Deivi dijo...

he llamado a vodafone y me asegura el operador que es un número de un departamento de vodafone ofreciendo una promoción.

Según el operador, el número es gratuito pero por si acaso yo no llamo.. si quieren contactar ellos, que lo hagan.

Anónimo dijo...

El unico que gana es Vodafone.

Anónimo dijo...

a mi me acaban de llamar con este numero,al descolgar me ha saltado un costestador automatico hablando en ingles,he colgado rapidamente y he llamado a mi compañia de movil que es vodafone los cuales me han dicho que al ser una llamada entrante no pueden hacer nada.he entrado aqui y he visto este foro.Es seguro que por descolgar no te cobran?

José M. dijo...

Puf eso no lo sé porque las dos veces que me han llamado no estaba y no lo he cogido, eso sí tengo grabado ese número en el móvil con el nombre NO COGER por si acaso.

Anónimo dijo...

hola, yo tambien estoy recibiendo llamadas de este numero ya 3 días y como he visto est no lo cojo nunca...estoy por mandarles un mensaje que ponga, "no voy a llamaros ni ha descolgar, asi que seguid llamando será inútil..." pero no sé si servira de algo, asi que paso, gracias por estos avisos a todos!

Anónimo dijo...

Yo tambien llevo dias recibiendo llamaditas, gracia por la informacion, pensaba q era una graciosillo.saludos

Anónimo dijo...

a mi me acaba de pasar lo mismo, lo he cogido pero han colgado y seguidamente he buscado en internet el numero para ver de quien era. y me encuentro con esta sorpresa. gracias.

Anónimo dijo...

Pues mas de lo mismo....al cogerlo escuchas una locución en ingles que te comentas que no cuelges, que tienes una llamada de ese nº (el que aparece en pantalla) y al instante se acaba, como si se hubiera cortado.... algún incauto llamará a ese nº creyendo que efectivamente se había cortado.....

....nos tratan como borregos.....

Anónimo dijo...

he recibido 5 llamadas en el dia de hoy de este numero y suerte q no tengo costumbre de conocer el telefono si no conozco a quien me llama...

gracias por la info!

Anónimo dijo...

hola a mi en el dia de hoy ya me an llamado con este numero me meti en internet y e visto los foros donde dicen que es un numero de vodafone perfecto pero es que mi numero es movistar desde hace doce años que lo tengo y siempre he sido movistar porque me llaman a mi por supuesto ni lo he cojido y cuando llaman ni le hago caso

José M. dijo...

yo también soy de movistar, no tengo nada que ver con vodafone y me estuvieron llamando durante un tiempo

Anónimo dijo...

Hola. Por la mañana, mientras estoy en el trabajo tengo la costumbre de mantener mi movil en modo de silencio. Cuando he llegado a casa resulta que he visto que tenia un par de llamadas perdidas de este número de télefono. ¡Menos mal que no tengo costubre de devolver llamadas a números que no constan en la agenda!...al igual que a otros que habeis posteado antes, el numerito me ha parecido muy curioso y se me ha ocurrido realizar una búsqueda y....bueno, para qué continuar...¡gracias por abrir este tema para advertir a la gente!, supongo que el estar informados ya es un arma contra la gente que idea este tipo de estafas...en fin...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Ya habia posteado aquí hace...psss...no sé un par de horas un comentario...Sólo quería añadir que yo no soy de Vodafone (y nunca he sido cliente de ellos) sino de Movistar y que ¡me acaban de volver de llamar hace 5 minutos de nuevo!. Menos mal que ahora ya estoy prevenida (he seguido el consejo de grabar en la agenda de mi movil el "número maldito que no quiero nombrar" como "ESTAFA"...ni que decir tiene que no he contestado la llamada. ¡Gracias de nuevo por el aviso!...

Anónimo dijo...

SEÑORES HE IDO A VODAFON Y HE PREGUNTADO POR ESE NUMERO Y SI ES DE VODAFONE , LO K SI ALGUIEN SE RALLA COMO ES NORMAL CUANDO LE PIDEN EL DNI,PENSANDO PK SE LO TENGO K DECIR SI YA LO TIENEN BUENO PUES AKI LA SOLUCION LLAMAS AL 123 K ES GRATIS,Y TE HACES UNA CLAVE SERA UN NUMERO DE 4 DIGITOS K ELIJAS Y ASI TU DICIENDO TU LLAVE YA KEDA TODO CONFIRMADO

Belén dijo...

Vodafone se está luciendo.
Hace poco pararon de llamarme con el 1485 porque les dije claramente que o lo hacían, o denunciaría.
Y ahora lo intentan con otro número, el dichoso 607. Lo mejor es cogerlo y sin darles tiempo a decir nada dejarles claro que si se repiten las llamadas, denuncia al canto.
¡Gracias por avisar a la gente de estos timos!

Anónimo dijo...

bueno lo de pedir el DNI es normal, siempre que he querido cambiar de tarifa o algo (en movistar) me lo piden... que te puden hacer un estafador con tu DNI eso no es dificil de conseguir, malo seria el numero de tarjeta o asi...

Anónimo dijo...

A mi lleva pasándome dos días, pero gracias a este blog ya se lo que es.

Muy agradecida por la informacion.

Anónimo dijo...

Pues hoy a mi me ha llamado también ese número, y soy de Orange...

Se lo he cogido y no han dicho nada, así que he colgado a los 2 ó 3 segundos...

Anónimo dijo...

Justo acaban de llamar de este número... he contestado pero se ha cortado... si era una estafa se fregaron porque no tengo saldo!!!!... gracias a todos ustedes por hacernos conocedores de las llamadas sospechosas para estafa...

Anónimo dijo...

Hola,yo he recobido una llamada de este úmero, donde una señorita me ofertaba llamadas vodafone a un centimo minuto a cualquier oepador y manteniendo mis descuentos actuales...me lo explicó todo, pero cuando me pidió el DNI, le di largas y colgué...
Lo bueno, es que he buscado esa oferta en vodafone y no la veo..y encontré esto..menos mal que no he llamado por si realmente es una estafa...
Cómo no lo fuese ..la verdad la oferta era genial..jaja

Unknown dijo...

PARA LOS QUE NO SEAIS DE VODAFONE:

El 607100500 es el teléfono de "Atencion al cliente" que se está utilizando para contratacar a la competencia, ofreciendo según lo que tengan en campaña en cada momento.

Evidentemente, es gratuito si se llama desde un movil Vodafone, pero no si se llama desde fijo o desde otra compañia.

Yo soy de Vodafone, y he tenido el mis mismo problema pero con MOVISTAR.
No paraban de llamarme del 1485, cuando descolgaba tampoco oía nada y cuando conseguían contactar conmigo a la 1ª, me comentaban la oferta del momento.

Lo más fácil ante su insistencia, fue grabarme el nº con su nombre, y cada vez que sonaba les colgaba sin contestar. Después de varios días se cansaron, pero cualquier día de éstos vuelven a la carga, con ese o con otro número.

La historia es que quien llama no es una persona, si no un sistema inteligente programado para que en caso de que alguien conteste, lo transmita al teleoperador/a libre más próximo; por eso se oye un vacío y tras una espera más o menos larga, según los teleoperadores que estén ocupados, es cuando pueden hablar contigo.

No es que sea una estafa, si no que la tecnología aún no ha sido perfeccionada, y nuestra curiosidad nos puede... ¿o no?

José M. dijo...

Totalmente claro Carmen, pero ¿y a los que les contestan en inglés?

Anónimo dijo...

A mi también me están llamando constantemente... desde hace una semana todos los días 3 veces mínimo! siempre se lo he cogido y luego colgaba, pero jamás se me ocurriría llamar yo, ja...faltaría más! (y menos mal pork soy de contrato) así que me puse a investigar por aqui si era alguno de esos virus que circulan y me topé con esto, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola primero garcias por toda la informacion que dai,yo tengo moviestar y me han llama hoy ha 15 mintos,alcontetar me han dicho no se que historia de que habia sido selecionada para un protabilidad, yo sin preguntar mas nada les he dicho no me interesa y me han colgado,epues he etido el nº en gogle y me he encontrado con todo esto.Asi pues garbare el nº en i movil y directment cuando llamen ls cuelgo y punto. pero digo esto no se puede denunciar?

José M. dijo...

Eso opino yo, bastante es que tenga que aguantar las llamadas de publicidad, ofertas, etc... de Movistar, como para aguantar también que me llamen los de Vodafone.

Anónimo dijo...

hola, toda la tarde con las dichosas llamaditas, no me dicen nada, solo comentar q yo soy de Orange, parece q se estan haciendo con todos los nº de telf. da igual la compañia q sea. Enserio ¿ ningun organismo puede hacer nada? siempre pagamos los mismos, gracias por vuestra informacion

José M. dijo...

Esto en informática si se hace enviando emails se llama Spam y meten tu dominio en una lista de la que si quieres salir tienes que pagar, pero parece que con las llamaditas de esta gente nadie hace nada.

Marta dijo...

Llevo desde el 23/7 recibiendo llamadas tanto del 607100500 como de los siguientes teléfonos que llaman y cuelgan.
952418173
944797575
952367772
951011747

No se vosotros, pero yo ya estoy hasta las narices.

Anónimo dijo...

Yo he recibido 5 llamadas en 2 días del 952418173, de las cuales cuando lo he podido coger me han colgado,mejor pasar de la llamada..por si acaso

Anónimo dijo...

Yo estoy en la misma situación que vosotros. Recibo constantes llamadas del 952.418.173 y del 952.367.772

Gracias a vuestra información he grabado en la agenda del móvil como nombre NO CONTESTAR.

Espero que se cansen pronto.

Anónimo dijo...

En cuanto al número 607100500 es el departamento comercial de VODAFONE. Si no les coges la llamada y les rechazas ellos van a insistir, así son los comerciales. Acoso y derribo. Yo les cogí (ya basta de tener miedos absurdos señores, la llamada la paga el que la hace), les atendí gustosamente y de forma educada les dije que si me interesaba alguna oferta la miraría a través de su web. "Muchas gracias, pase buen día". Y ya está. No me han vuelto a llamar.

En cuanto al 952418173. Calculo que sea más de lo mismo, descuelgo y no se oye nada, al cabo de unos pocos segundos te cuelgan a tí. Calculo que hasta que consigan hablar con uno. El teléfono es un teléfono fijo de Melilla, así que tampoco pasa nada por coger, les atiendes y no te dan más la brasa, que la llamada la pagan ellos. Ahora, si les rechazas, no les coges o les esquivas... ellos insistirán.

Bienvenidos al mundo de los comerciales agresivos. ¿Que qué ganan ellos?... pues su sueldo, les pagan por hacer estas llamadas y se llevan comisión por cada oferta que les acepta un cliente, ¿os parece poco motivo para que os den la brasa de contínuo hasta que cojáis?.

Anónimo dijo...

No se van a cansar de llamar... son comerciales, les pagan por ello, insistirán e insistirán, total, son 8 horas al día haciendo eso, lo mismo les da llamar durante su jornada laboral a 200-300 números distintos que llamar 200 o 300 veces al mismo. A mí me han dejado de llamar cuando he escuchado su retahila al completo (que bien poco me importan sus ofertas, pero bueno, les dices que no, que gracias y que te informarás en su web).

Es la única forma de escapar, o coges o insistirán. Allá cada uno con el número de timbrazos y cabreos absurdos que sea capaz de aguantar, yo ya os he dado la solución. Eso sí, para poder hablar con ellos muchas veces hay que soportar media docena de llamadas en las que no se oye nada y te cuelgan.

José M. dijo...

Pues yo nunca se lo he cogido y me han dejado de llamar

Anónimo dijo...

el numero es de malaga lo he buscado en los prefijos nacionales!
A mi me llaman desde hace mas de dos semanas, y he llegado al punto de insultar x telefono.... pero a quien a nadie por lo que leo.; en cualquier caso era un momento de desesperación, por que llaman a horas muy inadecuadas, desde las 8 y media de la mañana a las 4 de la tarde o 12 de la noche, y yo teng hijos pequeños. Hay alguna forma de denunciar esto??

Anónimo dijo...

Hay algunas Webs que encuentran el operador y/o la persona o empresa que nos llama. Yo no la he usado, pero si quereis buscar basta que pongais en el buscador
"Quien me llama" o "Who is calling me"

Anónimo dijo...

A mi me han llamado varias veces al fijo desde el 952367772 y cuando lo coges, cuelgan.
Hoy me ha dado por llamar desde el movil a este numero y mi operadora sale diciendo que este numero no existe.
Cual es el Timo?
es simple, te van llamando y pasas de ellos, pero llega un momento que dices quien será?
Telefonica no para de hacer propaganda de los numeros 118.... Informacion telefonica nacional...
Por lo visto no habra mucha gente que llaman, porque ciertos numeros de estos te cobran 2 euros por la llamada, manera de que la gente llame a esos numeros, muy simple, ellos mismos te llaman de uno o varios numeros que no existen.
Si no te enganchan a la entrada, te cogen a la salida.
"Telefonica" Nº1 en timos, despues las demas.

Anónimo dijo...

Hola a ver si alguien me puede ayudar, llevo varios dias recibiendo llamadas de un numero telefonico muy raro , el numero en cuestion es 6629902455060702, no lo he cogido porque me parece muy raro un numero con tantos digitos , alguien sabe algo? un saludo anticipado.

José M. dijo...

Esos suelen ser teléfonos de alguna centralita seguramente para venderte algo o informarte de alguna oferta especial, algo así.

Anónimo dijo...

Gracias José M por contestar tan rapido, me da miedo cogerlo , pero por otro lado pienso que si fuera de alguna empresa para alguna entrevista de trabajo, pero cuando veo tal cantidad de numeros me resulta extraño . Un saludo

José M. dijo...

Puede ser, a mi una vez que me llamaron del INEM (cosa rara pero bueno, jajaja) para una oferta de trabajo el teléfono tenía muchos números, pero es por eso porque es una centralita y cuando realizan una llamada desde un número interno aparecen todos esos números.

jing dijo...

hola :) no te preocupes, a mí me llama una amiga desde su oficina y me salen también mil números juntos, pero ya sé que es ella, y efectivamente, no es estafa ni nada, es la mari jajajajajaja. puede ser cualquier oficina, no te preocupes.
por otro lado, alguien sabe si se puede pedir que bloqueen ese tipo de llamadas? (los dichosos números esos del 952 que no dejan de molestarme...)
es que al ser fijos, no creo que se pueda, no? me llaman un par de números, pero directamente paso de cogerlo tras haber visto esta página, claro...

gracias por el foro! :)

Anónimo dijo...

hola compañeros/victimas del acoso telefonico,a mi tambien me llamaron de un 63030209918562 y de un 952418173.En el caso del numero largo, me dio mal rollo y pase,el otro,tonto de mi,pensaba que eran unos amigos de cordoba(ahora se que su prefijo es 957)y en cuanto lo cogi,me colgaron.En definitiva,si nos quieren vender algo,¿por que cuelgan?Y respecto a lo que comentaba alguien que despues de atenderles te dejan de llamar...no se,una vez hice yo eso y la comercial me estuvo dando la brasa un par de semanas,hasta que ya practicamente la mande a paseo,y encima ella se ofendio, porque le habia dado falsas esperanzas!!!!
Un saludo,y gracias por un foro util.

Anónimo dijo...

Buenas tardes...

Pues como ya estoy hartita de que me llame el dichoso numero 952, he instalado en mi movil una aplicación, que automaticamente, cuando me llama el puñetero número, le da como comunicando al que se le ocurrió la brillante idea de marcar mi teléfono... y digo yo, ke ya se cansarán, no? por que a mi no me supone ninguna molestia, mi telefono ni suena... espero que a alguien le sirva de ayuda, por que yo he atendido una llamada de ese número y aun y asi siguen....

Anónimo dijo...

justo hoy acabo de recibir llamada del número 607... y x suerte no lo he cogido... ya me paso una vez q no me paraba de llamar un número desde el extranjero, q era de Argelia!! se tiró cm un mes llamandome xq lo q llamé a Movistar xra decir si me podian bloquear el número y me dijeron q no podían hacer nada, q cm mucho, q lo denunciara...

Anónimo dijo...

hola!!
yo estoy en la misma situación he decidido no contestar al movil... hasta el punto que creo que lo voy a poner en silencio si me llama algun amigo sabe donde encontrarme y si no ya le llamaré luego....
el número largo 63....... normalmente es de estamentos oficiales, ayuntamientos, hacienda, servicios sociales, diputaciones.... yo habitualmente recibo llamadas suyas por temas del esplai y la experiencia me dice que si les llamas nadie sabe quien ha sido porque es una centralita general. Ej. la Diputación de Barcelona todos los estamentos que pertenecen a ella te llaman des del mismo telf con lo que cuando llamas el pobre que te contesta no tiene ni idea, ni caso luego ya te volveran a llamar.
con el 607... pasaré una temporada si no llamaré a Yoigo
Ale suerte a todos

Anónimo dijo...

Hola, yo llevo 4 dias recibiendo llamadas del 952 41 81 73, ¡hasta 2 o tres diarias!Me he metido en internet para ver si localizaba algo de este número y he dado con este foro. ¿Es denunciable?¿qué se puede hacer?
Un saludo y gracias

José M. dijo...

Creo que no se puede hacer nada :S

Anónimo dijo...

hola, tdo empezo en abril cuando recibi hasta 8 llamadas del 607100500 en dos dias. Luego pasaron a llamar los 955039092-955039090. Hasta ahora se habian cansado pero han vuelto a llamar. Los numeros 952.367772-952418173. Se lo he cogido en una ocasion y me colgaron. Estado a punto de llamar para pedir que dejen de molestar pero creo que lo dejare pasar, despues de lo que he leido. Esto tendria que estar prohibido. Si quieren venderte algo porque cuelgan?? y si no coges o cuelgas porque insisten??

Unknown dijo...

Yo acabo de recibir una llamada del 955039092 tambien, no lo he cogido pero vamos ni pienso hacerlo despues de leer este foro, tiene narices que ya no podamos ni coger la mitad de las llamadas extrañas que se reciben, vaya un pais de mafiosos que se esta convirtiendo España.

Anónimo dijo...

Y que lo digas Alicia!

Yo también recibo todas esas llamadas y estoy harta.
También harta de Movistar, porque desde el dichoso 609 me han ido llamando varias veces seguidas cada día, al menos durante un mes. Al final contesté, y querían saber si deseaba un móvil nuevo. Les dije que, cuando me interesara, ya sabía dónde estaban las tiendas. ¿Cómo creen que conseguí el dichoso aparato al que llaman?

De todas maneras, eso no les sirvio. Estuvieron unos días sin llamar. Y otra vez a empezar! Quizás no sería el mismo comercial. Ya no contesté. Y no pienso contestar nunca a ningún teléfono que no esté en mi agenda.

El móvil se supone que tenía que ser para una emergencia o para cuando no estabas en casa, que tu familia o amigos te pudieran localizar. Y se ha convertido en una pesadilla. ¡Se ve que cualquiera puede darte la murga sin tú quererlo! Han desvirtuado totalmente la utilidad de estos aparatos y se han convertido en otra tele más por la que ponernos anuncios todo el santo día para que piquemos.
No sé yo qué pensais vosotros. Yo estoy harta de tanta obligación por consumir. ¡Que consuman ellos, si su sueldo se lo permite!

Anónimo dijo...

pues a mi me han llamado del 607100500 de vodafone para el tema de la portabilidad.... simplemente eso. Es más, he conseguido después de varias llamadas que ellos me han realizado, dos móviles de puta madre que en tiendas no ofracían. A mi que me llamaran me vino de perlas...

Anónimo dijo...

Yo también estoy arta de las dichosas llamadas. Llevan desde el mes de Julio llamando y mi proucapación es que puedan cargar llamadas a mi nº de teléfono.

Anónimo dijo...

El miércoles pasado estuvieron llamándome todo el día desde este número y cuando lo cogían no contestaban y colgaba pero, no llamé yo porque me habían comentado de otros números que eran una estafa y, por si acaso...
Asi que mucho cuidado con contestar a números desconocidos...Esperaré a comprobarlos por internet!!
Saludos

José M. dijo...

Gracias por tu comentario, saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, he entrado a internet para ver si averiguaba algo de este numero, me llaman cuando atiendo hay una locución en inglés y luego se corta..., pero no dejan de llamar... leyendo varios mensajes me he enfadado por las molestias que causan, y luego me ha dado gracia. Hay alguien que se queja de las llamadas del 1485, pues bien yo era de Vodafone, y me estuvieron llamando muchas veces hasta que al final me pase a Movistar (no por cansancio sino porque dieron al fin con una oferta que me interesó), la diferencia es que desde que atendía se idetificaban de Movistar, esto ahora es una molestia, no dejan de llamar ni responden, lo único que quedan es unas ganas enormes de llamarles para decirles que no molesten más (asi me entretienen y me cobran), pero se quedarn con las ganas, ahora que se quienes son, .... podrán llamar el resto de la semana que mi respuesta la recibiran a traves de alguna asociacion de consumidores, . gracias otra vez

Anónimo dijo...

HOLA,A mi tambien me llamaron desde el 952 41 81 73 la primera llamada fue con el +34 delante y al coger se corto la llamada. Despues siguieron llamando pero sin el +34 y no cojo.

Anónimo dijo...

A mí me acaban de llamar al móvil pero colgué sin querer. Como tengo familiares en un hospital de Málaga por, pensé que podría ser alguno de ellos y llamé, pero me suena como un fax y en la pantalla del teléfono me dice que ese número no existe. Si llamo desde el fijo, me sale la voz de una chica diciendo "Lo siento, el número marcado no existe" (por supuesto, no es la típica grabación de Telefónica ni nada de eso, sino algo más doméstico).¿Alguien sabe a ciencia cierta de qué o de quiénes se trata?

Anónimo dijo...

He recibido una llamada del 952 418 173. Me dice que son de Orange, informándome de las promociones que tienen. Yo estoy en Movistar, y les he dicho que entraré en su web para ver sus ofertas.

Creo que quieren hacerme un contrato para que les de mi número de cuenta.

No lo tengo nada claro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Todo esto no se puede denunciar como acoso? Somos libres para irnos a cualquier compañia no? si quieren publicidad que la pongan por television y se gasten un poco ya que tanto nos levantan a nosotros. Es tan facil darnos una oferta pero tan dificil darte de baja joer ya estamos hasta el infinito y mas alla con las compañias, por eso yo lo tengo de tarjeta nadie me controla.
Saludos

Anónimo dijo...

Por telefono no den ni las gracias nada de informacion. Nosotros no podemos acoger a la ley de proteccion de datos. Asi que nada de nada si quieren algo de nosotros lo mas logico que nos digan que nos acerquemos a nuestra tienda de cualquiera de las compañias mas cercana y desde alli lo hagamos, si por telefono no se ni quien eres como se que es verdad, ademas ninguno se indentifica ni dice su nombre, dime tu nombre y tu dni y yo te doy el mio.

Anónimo dijo...

Buenos días!! Yo también llevo días recibiendo llamadas del 952418173. Sólo descolgué la primera vez y salió una mujer, pero con el tono en el que hablaba deducí que querían ofrecerme algún rollo y colgué directamente. Han seguido llamando pero ya opto por no cogerlo, además que tampoco suelo coger llamadas de números que no conozco. Hoy me ha dado por poner el num en google a ver a que correspondía, porque este prefjijo es de la otra punta de españa de donde yo vivo, y gracias a vosotros he terminado de aclarar mis dudas. Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola...no si...aqui otra que ha recibido hoy dos llamadas de un tlf fijo 952..uno a las 13.30 y otro ahora a las 168.30..la primera no lo coji porque no me dio tiempo..y ahora descolgue y no habia nada..ni nadie..y colgué al segundo "hola" mio..manda huevos.
Saludos desde Asturias!

Anónimo dijo...

Hola! a mi me llamaron primero con un movil, lo cogí y me colgaron, era un 670 119 361, y claro, podia ser cualquiera. Estaba currando y mi sorpresa fue cuando en el descanso llamé con numero oculto y me dieron que el numero no existía! Desde ahí empezaron a llamarme con numero privado, hasta que lo cogí y se puso una sudamericana, e inmediatamente colgué. Entonces empezaron a llamar con los famosos 952, a los cuales si llamas te dicen que el numero no está en uso. El caso es que continuamente recibo llamadas tooodos los dias sobre las mismas horas, solo al Vodafone, el Orange ni lo tocan! Yo creo que seria denunciable porque es un acoso, y si todos hacemos algo acabarán haciendonos caso. Yo pago mensualmente por un servicio el cual no dispongo temporalmente ya que mi linea está ocupada mientras estos indeseables llaman, asique supongo que se piodría presentar una queja en alguna parte, digo yo! sino...pues venga, todos a llamar y a joder al prójimo!!! Vergonzoso...

Anónimo dijo...

que tal a todos hoy me estan bombardeando con llamadas del telefono 607100500 y por vosotros se que es una estafa y mi pregunta es la siguiente esto es denumciable?

vane dijo...

ola a mi me acaban de llamar de ese numero y era para ofrecerme (como cliente preferente de vodafone) un moden usb.... amos q me keria vender la moto pero le e dixo q no me interesaba
le e preguntado q xq me llamaban de ese num de tlf y me a dixo q era una centralita cuando se a dao el xiko x vencido de tantos NO ME INTERESA me comenta q me volverian a llamar para ofrecerme algun otro nuevo servicio le e dixo q ya les llamaria yo si kiero algo... por cierto el xiko sabia mi nombre y apellidos un saludo

José M. dijo...

gracias por tu comentario Vane, saludos :)

Anónimo dijo...

el 952418173 ya hace dias k esta tocando los webs...no se si sera timo `pero yo no descuelgo

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar del nº 952418173 y he mirado en los prefijos de teléfonos y no hay ninguno con el 952 lo que me ha mosqueado y he mirado en internet, me he encontrado con vuestros comentarios pero sigo sin comprender de dónde llaman ni qué pretenden. Un saludo

Anónimo dijo...

Hace un par de horas me han llamado del 607100500. Lo he cogido (no pasa nada por contestar cualquier llamada. Son leyendas urbanas eso de que te cargan llamadas. Por lo menos algún dato tendrías que darles). Se trata únicamente de una política comercial bestial para captar clientes. Yo soy de Movistar y me ofrecían pasarme a Vodafone. He dicho que no me interesaba de forma tajante y que no me vuelvan a llamar. Y ya está

nico dijo...

juas, menos mal que está este foro, porque a mí también me han llamado de ese numero

Anónimo dijo...

Hola:
Me alegro de que existan foros como este por que llevo dos dias recibiendo constantes llamadas de todos los numeros mencionados y no pienso coger el telefono si necesito algo me lo busco yo no quiero que nadie me coma la cabeza
gracias a todos

Anónimo dijo...

Hola:
Veo que no soy la única a la que llaman desde este número.Una vez lo cogí y es la voz de un hombre con un inglés perfecto.Nunca he llamo yo al número,pero me desspera cuando llama con tanta insistencia.Tampoco cojáis el 662991022,es otra estafa.Saludos

Anónimo dijo...

me han llamado desde el 9524º8173 pero es que hace un año a mi marido le estuvieron llamando desde otro fijo que ahora no tengo durante más de 8 horas y no se como pero nos cargaron más de 200€ en la factura que nunca nos devolvieron.

Anónimo dijo...

he recibido 2 llamadas desde ese numero, al descolgar me cortaron la comunicacion

Anónimo dijo...

este numero efectivamente, y como ya todos saben, es de vodafone... lo curioso es que, para abaratar costos, esta empresa contrata los servicios de otra... EMERGIA... ésta, a su vez, es una empresa chilena... y contrata gente por poco dinero... al ser una empresa pésima, nofideliza a sus asesores telefónicos con incentivos y es por eso que usualmente tienen a los los usuarios vodafone mucho tiempo y sin entregar una respuesta, porque, a pesar de todo, EMERGIA no entrega herramientas eficientes.
no digo esto con ánimo de que comprendan, sino con ánimo de que hagan valer los derechos que tienen como usiarios...
éste departamento 607100500 cuenta con una supervisora llamada BENANCIA, si es que llegan a contactarse por cualquier motivo con este número telefónico exijan hablar solamente con ella, ésta señora, aparte de ser una rota, generalmente se esconde y no desea atender las llamadas... pero tienen que exigir los derechos, asi como VODAFONE tiene las bolas de cobrar las cuentas como les da la gana, tienen que tener las bolas de responder las llamadas cuando los usuarios lo exigen...
créanme... fui asesor de emergia y se como se les trataba a los usuarios en esa empresa...

José M. dijo...

gracias por la información :)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.