Realizados los pasos necesarios para crear esa copia de seguridad de los datos que tenemos almacenados en el programa Microsoft Office Outlook tal y como quedó explicado en la entrada Exportar los datos de Outlook, hoy le toca el turno a la acción contraria, Importar los datos de Outlook, es decir, restaurar toda la información (mensajes, contactos, citas, etc…) que teníamos almacenada en el programa antes de realizar el formateo o cualquier otra acción.
En primer lugar abrimos el programa y accedemos a la opción del menú Archivo –> Importar y exportar.
En la ventana que nos aparece seleccionamos la opción Importar de otro programa o archivo y pulsamos el botón Siguiente.
A continuación, seleccionamos el formato del archivo, en este caso, Archivo de carpetas personales (*.pst)
Ya solo nos queda indicarle dónde tenemos guardado el archivo PST que contiene toda la información que teníamos almacenada anteriormente en Microsoft Office Outlook.
Con esto, nuestro Outlook quedará tal y como lo teníamos antes de realizar el formateo o acción que nos haya llevado a tener que pasar los datos.
2 comentarios:
Thank you for your commentary
Excelente encontrar blogs que no están abandonados. Muchos tiene unos nombres buenos pero el último POST es del año ufffff
http://sistemasyweb.blogspot.com/
Publicar un comentario
Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.