Copiones … copiones y más copiones

En primer lugar, el que espere encontrar en esta entrada algo de ayuda relacionada con la informática mejor que no siga leyendo.

Esta entrada va a estar dedicada a explicaros la notable falta de actualización de este blog en los últimos meses que seguramente muchos de vosotros ya habréis notado, y si no lo podéis mirar en el mapa web del blog como han caído el número de entradas del blog en los últimos meses.

La explicación es muy sencilla y seguramente alguno la habréis visto ya por ahí, porque alguno de vosotros (mis seguidores) sois seguidores también de él.

De aquí en adelante no daré nombres porque lo que está claro es que no voy a dar publicidad a este tipo de gentuza.

Cierto personaje, aunque no sé si llegará a esta categoría o sería mejor llamarle …, en fin que me pierdo jajaja, pues eso cierto personaje se aprovecha en cierto modo de mis entradas.

Todas las entradas de este blog, como bien pongo en el encabezado del mismo, están creadas al 100% por mi, yo no copio y pego de ningún sitio, tenga o no derechos de autor.

Evidentemente en temas de códigos HTML (por ejemplo) son siempre los mismos y la verdad es que de eso no me quejo ni me puedo quejar.

Me refiero a que las mismas entradas que yo publico, se publican en otro blog cierto tiempo después.

Os pongo datos, de nuevo aclarando que no voy a dar ni nombres de “personas” ni direcciones de blogs, más que nada porque la publicidad cada uno debe hacerse la suya.

Ejemplos de entradas copiadas:

Efecto polaroid con Photoshop: yo la publiqué en día 19 de Mayo del 2009 y en el blog de este personaje ha salido publicada el día 3 de Agosto del 2009.

Agregar nueva columna al blog: la verdad es que de esta entrada yo hice varias pero bueno la última la publiqué el día 29 de Mayo del 2009 y en el blog del personajito este salió publicada el día 30 de Julio del 2009.

Cambiar el icono de blogger (favicon): la publiqué el día 22 de Enero del 2009 y en el blog del personaje salió el día 20 de Julio del 2009.

Deshabilitar el menú contextual en páginas web: la publiqué el día 05 de Mayo del 2009 y en el blog del copión salió el día 10 de Julio del 2009.

Crear imagen con dirección de correo: la publiqué el día 26 de Enero del 2009 y en el blog del … salió publicada el día 29 de Junio del 2009.

Comprobar si Google tiene indexadas nuestras páginas: la publiqué el día 26 de Abril del 2009 y en el blog del … salió publicada el día 28 de Junio del 2009.

Crear nube de etiquetas: la publiqué el día 24 de Enero del 2009 y en el blog del … salió publicada el día 20 de Junio del 2009.

Quitar barra de navegación del blog: la publiqué el día 24 de Enero del 2009 y en el blog del … salió publicada el día 13 de Junio del 2009.

.
.
.

… Y podría seguir así toda la noche pero bueno lo dejaré aquí, porque cada vez me mosqueo más viendo que, con toda la cara del mundo, el tema (que aunque se piense la gente que no cuesta, sí cuesta pensar en qué escribir cada día) que yo pienso lo copia otro para sacarse la entrada en su blog y tenerlo así actualizado.

Todavía me acuerdo … fue uno de los primeros comentarios de este blog y fue de este personaje diciéndome que estaba creando un blog para ayudar a la gente (otro más) y que estaba interesado en que nos enlazáramos, que le había gustado mucho mi blog.
Yo en ese momento no tenía creada la parte para enlazar blogs y, la verdad, no me interesó.
¡¡¡ Vaya !!! Os iba a poner la entrada en la que se hizo ese comentario, pero tengo la mala suerte que justo en esa entrada solo hay dos comentarios, uno el de él y otro el mío respondiendo, jajajaja. Bueno os pondré una captura de la pantalla borrando su nombre.

imagen del mensaje enviado

Bueno y terminando con esta entrada, que se me ha ido con el número de líneas para lo que acostumbro a escribir yo, no va con ninguna intención solo que este personaje sepa que se le ha pillado y que el mismo tiempo que dedico para pensar temas nuevos en los que escribir, también lo empleo en buscar copiones y que tarde o temprano se les pilla, que se creen que con estar de seguidores ocultos en mi blog con eso se arregla todo y, no, ya te digo que no, que hago bastante búsquedas para saber quién copia mis párrafos, títulos o imágenes.

En fin, ahora sí que termino, jajaja, solo me quedan dar dos mensajes:

  1. Mensaje para el personajito: no copies esta entrada jajaja.
  2. Mensaje para todos mis seguidores: gracias por seguirme, perdón si el lenguaje empleado en esta entrada a alguno le ha molestado y espero que este tipo de "frikis" no me haga cerrar el blog.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece fatal, esas cosas no se hacen, está muy feo!!

José M. dijo...

Gracias por tu comentario Sue.

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.