Yo alucino …

Otra entrada más que me copian con toda la cara del mundo sin mi permiso.

emoticon messenger agujas

Entrada original de mi blog –> Imágenes para blogs

Captura de pantalla, aunque arriba tenéis el enlace. Podéis hacer clic sobre la imagen para verla con más detalle.

imagen de la entrada original

Entrada copiada directamente de mi blog sin permiso ninguno. Evidentemente, pondré solo la captura porque no hago publicidad de este tipo de gente. Al igual que antes, podéis hacer clic sobre la imagen para verla con más detalle.

imagen de mi entrada copiada en otro blog

Bien, buscando información sobre este blog, ya que no pertenece a ninguna plataforma (Blogger, WordPress, etc…) he encontrado los datos del personaje (nombre, email, dirección, teléfono, etc…)

Tranquilo que solo citaré tu nombre, lo demás me lo guardo para mi, el personaje se llama Cesar Pietri, y la verdad no sé de qué me suena ese nombre, algún comentario en este blog supongo, pero si estás leyendo esta entrada te indico que tienes que eliminar inmediatamente la entrada de tu blog.

Esperaré unos días, y si no la veo eliminada después de mandarte un email, tendré que tomar otras medidas que pueden acabar con tu precioso blog, precioso por la plantilla que tienes claro porque si todas las entradas que tienes son copiadas, tú me dirás que sentido tiene ese blog.

Una cosa es que yo deje usar las imágenes de ese entrada, y otra cosa es copiarme directamente todo el texto de la entrada … no sé, ¿es muy difícil entender esto?

Ah, un aviso para navegantes, tengo poco tiempo, pero no voy a dejar que nadie se aproveche de los artículos e imágenes de este blog.

Por cierto, para los seguidores de este blog, ya tengo escritas y programadas las entradas para que salgan publicadas durante la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.