Cómo ganarse unfollow en Twitter

Creo que con el título de la entrada queda más o menos claro el contenido de la misma, y más de uno estará ya pensando que otra entradita de las mías ¿no? pues lamentablemente sí, pero es que últimamente tengo más motivos para escribir entradas como ésta que de otros temas, aunque también tengo claro que no van a conseguir cambiar la temática de este blog.

Parece que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que … ejem ejem … (lo diré de una forma suave) “molestar” a los demás y la verdad es que no sé lo que buscan, más que nada porque el usuario, al que va dedicada esta entrada, fue él el primero que me empezó a seguir en Twitter.

De repente ayer por la mañana me encuentro con la siguiente mención en mi Twitter, evidentemente no voy a poner el nombre de usuario para que no tenga más publicidad que parece ser que es lo que quiere.

Cómo ganarse unfollow en Twitter

Ya de entrada el tonito me pareció un poquito desafortunado, pero bueno, le contesté con mis mejores formas.

Cómo ganarse unfollow en Twitter

No sé, ya lo expliqué en la entrada ¿Por qué dos cuentas de Twitter?, que puede haber gente que la “moleste” que comentes o hagas RTs de otras noticias, por eso la creación de una segunda cuenta de Twitter y mi respuesta a este “usuario”.

Bien, pues parece ser que no contento con mi respuesta, por la noche me encuentro otra mención en mi Twitter.

Cómo ganarse unfollow en Twitter

Aquí le comenta a otro usuario que me sigue, otra vez lo mismo que me había escrito por la mañana a mi.

Así que viendo que parece ser que no lee las respuestas o que tiene ganas de fiestecita, el desenlace es … el título de esta entrada.

En conclusión, yo creo que Twitter (o cualquier otra red social, blog o lo que sea) cada uno lo usa como quiere, unos cuentan su vida lo que hacen a cada momento, otros hablan como si estuviesen utilizando el messenger, otros hacen solo RTs … en fin hay mucha variedad y si a alguien le molesta pues basta con dejar de seguirlo pero no hay que ir pinchando y pinchando a la persona hasta que salte … y dicho esto, no me molesta  para nada ninguna de las formas de utilizar Twitter que he escrito anteriormente, ya digo que cada uno es libre de utilizarlo como quiera.

Y para terminar, otra forma de ganarse un unfollow en Twitter es publicar lo siguiente justo después de que España perdiera uno a cero el primer partido del Mundial de Sudáfrica contra Suiza.

Cómo ganarse unfollow en Twitter

A lo mejor los de su país le siguen todavía, pero sé de más de uno de España que le dejó de seguir por este comentario.

17 comentarios:

JRio dijo...

Hola Jose.
Primero decirte que ni p. caso a lo escrito en twitter.
Era mucha la curiosidad y me metí a averiguar quién era el autor de los lamentables comentarios.
Yo me estoy iniciando en esto del twitter, pero no entiendo nada, ¿no es bueno que hagan rt en tus post?, yo por lo menos me alegro que me los hagan.

Lo del mundial, es pura envidía. Ayer la selección rayó a una gran altura técnica delante de una triple campeona mundial.

Saludos, y ¡todos con La Roja!.

José M. dijo...

Los RTs de los posts ya sean míos o de cualquiera siempre se agradecen, pero aqui el amigo se me queja que parece ser que mi cuenta solo es utilizada para hacer RTs de los demás.

No sé, si es que por más que le doy vueltas no lo entiendo, porque Twitter está hecho, entre otras cosas, para compartir enlaces, por lo que no sé que c.... hace quejándose de uno de los principios de Twitter.

En fin, gracias JRio por tu visita y comentario y a ver si podemos rematar la faena el domingo :-)

Diego dijo...

Pues vaya, si es que hay gente que parece que no se entera!

Pero bueno, son motivos como éste los que hacen que sigamos pensando que siguen habiendo personas así. Maldita ignorancia.

Y tal y como dice JRio, ni p. caso jejeje.

Lo del mundial ya es el colmo, no sé qué le pasa a la gente, pero no quierne que ganemos!!! Pura envidia, no sé cómo a la gente no le enamora el juego de La Roja, es que es brutal...

Un saludo José!!!

José M. dijo...

jeje con un poquillo de suerte el domingo podemos tapar la boca a más de uno, gracias Diego por tu visita y comentario :-)

Fazulas dijo...

Jajaja pero aún te preocupan esas cosas.. yo ya las leo con indiferencia.. al principio me molestaban pero ahora...

José M. dijo...

no a preocupación no llega, solo que me molestan algo jajaja, gracias Fazulas por tu comentario :-)

Juanmi dijo...

A mi me pasaba igual que a Fazulas al principio pero ya, como decimos en Cuba, "me pasan por al lado y doblan la esquina" ;) es lo mejor...
Saludos y tienes mi RT para este post al segurete

José M. dijo...

jeje gracias Juanmi por tu comentario y visita :-)

@javig dijo...

Mala experiencia, buen post. Desde luego esta persona ha hecho méritos para unfollow.

Cada cual usa su Twitter como quiere, y el que te siga podrá sugerir cómo mejorar, en blogs como el mío podremos orientar en las que nos parecen las mejores técnicas.. pero al final cada cual decide cómo quiere llevar su cuenta de Twitter y al que no le guste cómo se lleve, en vez de faltar basta con hacer unfollow.

José M. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo @javig, gracias por tu comentario y visita :-)

Julio Tapia dijo...

Hola,
estoy totalmente de acuerdo contigo, justamente me paso un caso contrario lei algo de usuario que decia "como había que hacer esto y lo otro en twitter", al momento hice un tuiteo de algo similar a "A mi me gusta usar twitter como se me plazca y no me gusta que me digan como tuitear"... al parecer la mayoría de los tuiteros lo entiendo así porque muchos me hicieron RT.
Saludos
@juliot

José M. dijo...

Yo es que realmente pienso eso de cualquier cosa, twitter, un blog, facebook o lo que sea siempre y cuando se respeten las normas, pero bueno hay gente que parece creerse más que nadie jeje, gracias juliot por tu comentario y visita :-)

David M. dijo...

Jeje desde luego que se han ganado el unfollow a pulso.
Hiciste bien en no meterte más en el "juego" del troll.
Un saludo José!

José M. dijo...

Gracias David por tu comentario y visita, un saludo :-)

Balovega dijo...

Holaaaaaaaaa.. vengo a desearte suerte... vamos a ganarr... lo tengo claro.. ya verassssssssssss.. Disfruta el partido y un abrazo grandote...

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Sonix dijo...

José, no utilizo Twitter, pero me parece que esta es una de esas ocasiones en que uno no puede ser amable porque la otra persona no lo merece (lo digo por lo de aquella entrada de mi blog ;D). Como en todos lados, en Twitter supongo que hay gilipollas y gente con ganas de chinchar a la gente, por envidia, aburrimiento o yo qué sé.
Ni puto caso y a lo tuyo!

José M. dijo...

Balovega: ains pues sí ganamos con muchos nervios pero ¿y lo bien que sabe? jajaja, gracias por tu visita y comentario :-)

Sonix: pues sí que los hay, pero por otras experiencias (Facebook), los administradores de estas redes sociales no toman en cuenta estos comentarios, sino otros como por ejemplo si le pongo verde, entonces al final al que bloquean la cuenta es a mi y no al él, y como no quiero tener otra experiencia así, pues directamente le bloqueo y andando, gracias por tu visita :-)

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.