Befunky es un editor de fotos online cuya utilización es bastante sencilla y con gran variedad de efectos completamente gratis.
En primer lugar, una vez que hemos accedido a la página seleccionaremos el idioma de la página.
Seleccionado el idioma, tendremos la posibilidad de cargar una de nuestras fotos o bien aplicar los efectos a una de las imágenes de prueba que la página tiene.
A continuación, tendremos que elegir lo que queremos hacer con la foto, aplicar algún efecto, texto, marco, etc…
Cuando hayamos elegido lo que vamos a realizar con la foto, nos aparecerá en la parte izquierda de la ventana, en este caso, todos los efectos a aplicar sobre la foto seleccionada.
Dentro de cada categoría encontraremos los gratuitos y los que necesitan registrarse y pagar por ellos para aplicarlos en las fotos.
Además podremos personalizar el efecto y una vez que hayamos terminado, pulsaremos el botón Aplicar para que el efecto quede aplicado sobre la imagen y poder aplicar nuevos efectos.
Si en vez de seguir aplicando nuevos efectos, queremos guardar la imagen, pulsaremos el enlace Guardar que aparece en la parte superior de la ventana.
En la ventana para guardar la foto, podremos seleccionar el formato y la calidad de la misma.
Una de las ventajas de esta página es que en la imagen final no incluye ningún tipo de publicidad haciendo referencia a la página donde se ha creado.
2 comentarios:
Muy buena la pagina;
¿¿Como has puesto las letras azules que se van escribiendo de la izquierda?? Esque llevo mucho tiempo buscando algo asi para mi blog.
Hola Dídac,
está hecho con Flash y, aunque se puede hacer de otra forma, es solo cuestión de ir creando fotogramas claves e ir eliminando parte de las letras para que al final en la animación parezca que se van escribiendo.
Publicar un comentario
Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.