Publicar tweets en Facebook

La verdad es que hay varias opciones para conectar Twitter con Facebook, pero esta vez Twitter ha pensado en hacerlo un poco más sencillo y, para que el usuario no tenga que buscar la aplicación en Facebook, ha añadido una nueva opción al perfil de cada usuario para poder publicar los tweets en nuestro perfil de Facebook.

Para poder publicar los tweets en Facebook lo único que debemos hacer es acceder a nuestra cuenta de Twitter y hacer clic en nuestro nombre de perfil –> Configuración que podremos encontrar en la barra que se muestra en la parte superior.

Publicar tweets en Facebook

En la pantalla que nos aparece, pulsaremos sobre el enlace Perfil y, si nos fijamos en la parte inferior, aparecerá la nueva opción para poder publicar los tweets en Facebook.

Publicar tweets en Facebook

A continuación, tendremos que hacer clic en el botón Iniciar sesión en Facebook y conecta tus cuentas.

Una vez logueados con nuestra cuenta de Facebook, nos aparecerá la ventana para permitir a Twitter el poder publicar en nuestro muro de Facebook.

Publicar tweets en Facebook

Cuando hayamos pulsado el botón Permitir, podremos comprobar que ambas cuentas están conectadas porque aparecerá la foto del perfil de cada una en la pantalla de Configuración del perfil de Twitter.

Publicar tweets en Facebook

En esta misma pantalla, podremos elegir si queremos o no publicar los tweets en Facebook sin necesidad de desconectar las cuentas tan solo con desactivar la casilla que se muestra en la parte inferior de las fotos.

También en esta misma pantalla se nos indica que las respuestas o mensajes directos no se publicarán en nuestro muro de Facebook.

Una vez que hayamos terminado de hacer estas comprobaciones, pulsaremos el botón guardar para poder empezar a publicar los tweets en nuestro muro de Facebook.

Tweet en Twitter

Publicar tweets en Facebook

Tweet publicado automáticamente en el muro de Facebook

Publicar tweets en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.