Bloquear usuarios en Linkedin

Como en todas las redes sociales hay personas que son molestas o que buscan sacar partido a éstas con fines distintos para las cuales están creadas.

bloquear usuarios linkedin

Por este motivo, y posiblemente por multitud de peticiones de usuarios, Linkedin hace unas horas ha activado la opción para poder bloquear usuarios.

La opción es bastante sencilla y a continuación os indico los pasos que debéis seguir para poder realizar este bloqueo.

En primer lugar, necesitaremos el perfil de la persona a la cual queremos bloquear. Una vez que estemos en la pantalla del perfil de esta persona, nos fijaremos en la flechita que aparece justo a la derecha del botón Enviar un mensaje InMail.

perfil usuario linkedin

Si ponemos el puntero del ratón sobre la flechita nos aparecerán unas opciones, entre ellas, la de bloquear o denunciar.

opciones usuario linkedin

Al hacer clic sobre esta opción, nos aparecerá la ventana correspondiente con ambas opciones y lo que supone activar cada opción.

bloquear o denunciar usuario linkedin

Para terminar sólo hará falta activar la que deseemos y pulsar el botón Continuar.

confirmación bloqueo usuario linkedin

Pulsado este botón, nos aparecerá una ventana de confirmación para comprobar que estamos seguros de realizar dicha acción.

José M. García
@josem2112
El Blog de la Informática 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.