Notificaciones de Facebook por RSS

Para los que utilizamos lectores RSS para seguir todo tipo de webs de noticias y blogs, lo que queremos, al menos yo, es tener todo en un mismo sitio como podría ser el lector de RSS.

Notificaciones de Facebook por RSS - imagen principal del post

Facebook también nos da la posibilidad de recibir las notificaciones de nuestra cuenta de la red social a través de RSS.

Para obtener la dirección del feed debemos acceder a la página de notificaciones de Facebook. No creo que tenga que decir que lo primero que debemos hacer para poder acceder a esta página es estar logueados con los datos de nuestra cuenta de Facebook.

Notificaciones de Facebook por RSS

Una vez que hayamos accedido a esta página, en la parte superior izquierda encontraremos el texto Recibe las notificaciones a través de RSS con su correspondiente enlace.

Notificaciones de Facebook por RSS - notificaciones de facebook

Haciendo clic sobre dicho enlace, nos redirigirá  automáticamente a la página del feed de nuestra página de notificaciones de facebook.

Para terminar, tan sólo tendremos que copiar la URL del navegador y pegarlo en nuestro lector de noticias RSS.

Notificaciones de Facebook por RSS - rss de notificaciones de fb agregado a feedly

José M. García
@josem2112
El Blog de la Informática 10

2 comentarios:

logan dijo...

ES MUY IMPORTANTE LA PRIVACIDAD ASÍ COMO EL BUEN MANEJO DE LA PLATAFORMA, EN CUALQUIERA DE LAS REDES SOCIALES, MAS FACEBOOK ES EN ESTE MOMENTO LÍDER EN SU CAMPO. GRACIAS MUY BUEN APORTE

José M. dijo...

gracias logan por tu comentario

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.