Buscar tweets antiguos en Twitter

En este nuevo post de El Blog de la Informática 10 os voy a mostrar una característica que Twitter ha añadido en las últimas horas.

Buscar tweets antiguos en Twitter - imagen principal del post

Concretamente desde hace unos días, tal y como anunciaron en el blog oficial de Twitter, la red social nos da la posibilidad de buscar tweets antiguos desde sus orígenes, allá por el mes de marzo del año 2006.

Para realizar esta búsqueda, basta con acceder a la pantalla de cualquier búsqueda poniéndolo en la barra superior de Twitter.

Buscar tweets antiguos en Twitter - buscar en twitter

Una vez que estamos visualizando los resultados de la búsqueda si nos fijamos en la parte izquierda tendremos, entre otras opciones, la de búsqueda avanzada.

Buscar tweets antiguos en Twitter - opción búsqueda avanzada

Al hacer clic sobre esta opción, nos mostrará un sinfín de posibilidades para realizar búsquedas de tweets tanto de forma simple como combinando unas con otras, con ciertas palabras, hashtags, de determinados usuarios, idioma, etc...

Buscar tweets antiguos en Twitter - pantalla búsqueda avanzada

Para comprobar el funcionamiento de la nueva opción, tendremos que fijarnos en el apartado de fechas, ahí es donde podremos buscar tweets antiguos de la red social.

Buscar tweets antiguos en Twitter - resultados búsqueda avanzada

José M. García
@josem2112
El Blog de la Informática 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que incluya en su contenido la dirección URL de una web o blog será reportado inmediatamente por spam y no será publicado.